Remington S9500 Pearl – Análisis y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Obtener un pelo lacio, brillante y libre del maltrato que puede generar la acción del calor, son unos de los aspectos considerados al adquirir una plancha para el pelo. Aunque son muchos los modelos que te ofrecen estas características, una de las mejores opciones del mercado es la plancha Remington S9500 Pearl, un modelo muy valorado ya que tiene componentes de alta gama.

Si quieres conocer si este es el modelo que se adapta a tus necesidades, te traemos toda la información que necesitas para hacer tu elección. 

Características de la Remington S9500 Pearl

Remington S9500 Pearl
  • Temperatura ajustable a través de su pantalla digital.
  • Cuenta con bloqueo de temperatura.
  • Se adapta a cualquier tipo de cabello.
  • Placas de cerámica y turmalina.
Consultar el mejor precio

Remington S9500 Pearl es una plancha de pelo de excelente calidad que te ofrece las mejores características para que tu cabello se mantenga bien cuidado y obtengas los resultados que realmente necesitas. 

Cuenta con placas flotantes de cerámica y turmalina a través de las cuales el calor se disipa de manera uniforme, distribuyendose por todo el cabello sin dañarlo. Además podrás conseguir un cabello brillante y con la apariencia saludable que buscas.

Sus placas son estrechas y de tipo extra largas, miden 11 cm largo y 2.5 cm de ancho. Esto hace que puedas abarcar más cabello y así equilibrar la presión al mismo tiempo que se alisa, evitando hacer tirones. Así mismo, incorpora revestimiento de cerámica que permite distribuir de manera uniforme el calor y alcanzar la máxima temperatura en menor tiempo.

Incluye una pantalla digital LCD a través de la cual podrás controlar la temperatura, teniendo en cuenta para ello tu tipo de cabello. Para mayor seguridad, este modelo de Remington tiene bloqueo de temperatura logrando así controlar los cambios de temperatura manera adecuada.

9.2Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
10
Opiniones
9
Relación calidad/precio
10
Funciones
10
Motivos de la valoración

Resultados: Dada la tecnología que ofrece permite obtener resultados más duraderos y con un excelente acabado, tu cabello lucirá siempre brillante.

Opiniones: La mayoría de las opiniones emitidas por las clientas destacan que este modelo permite alisar el cabello con tan solo una pasada y resaltan su adecuada relación calidad/precio. 

Relación calidad/precio: Las clientas que han comprado este modelo resaltan su alta calidad y diseño moderno, además tiene un precio muy asequible.

Funciones: Es un modelo muy completo el cual destaca por tener un diseño fabricado con componentes de alta gama, con tecnología avanzada y funciones que permiten mayor seguridad y control del calor para evitar daños en el cabello.

Ventajas e inconvenientes de la Remington Pearl S9500

Ventajas
  • Diseño ergonómico.

  • Función para apagado automático.

  • Cerámica y turmalina que ofrece un alto rendimiento.

  • Función turbo de calentamiento.

Inconvenientes
  • Es un modelo pequeño.

  • Su parte externa se calienta.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Remington S9500

Materiales

Es importante escoger un modelo que ofrezca materiales de calidad, y la Remington S9500 incorpora placas de cerámica y turmalina, permitiendo mantener tu cabello bien cuidado, dejándolo con una apariencia saludable.

Control de temperatura

Al comprar una plancha para el cabello es indispensable considerar los ajustes de temperatura, y este modelo es regulable desde los 150°C hasta los 230°C. Puedes realizarte el alisado con el nivel de calor adecuado según tu tipo de cabello, ajustándose fácilmente a través de su pantalla digital. 

Funcionalidades

La Remington S9500 incorpora una amplia variedad de funciones, entre las que destacan: ajustes de temperatura, además de una función turbo que al alcanzar la temperatura máxima lo indica por medio de una alarma. Su pantalla LCD permite visualizar los cambios y los ajustes de temperatura efectuados. 

Precio

Este modelo es uno de los más atractivos dado que se puede comprar a un precio bastante asequible en relación a su alta calidad y la seguridad que da por ser de una reconocida marca. 

Remington S9500 vs S9100 ¿Cual es mejor?

La Remington S9100 es un excelente modelo que incorpora la tecnología OPTIHeat, la cual permite aportar calor en las zonas del cabello que más lo necesiten, dejándolo liso y manejable en todo momento. Uno de los principales inconvenientes que hay que destacar en este modelo es que su precio es elevado.

En relación al modelo Remington S9500, es uno de los modelos de esta destacada marca más vendidos ya que ofrece la mejor relación calidad/precio, además de estar fabricado con materiales de excelente calidad que permiten cuidar tu cabello y conseguir los mejores resultados en el alisado.

Opiniones de las clientas

La S9500 Pearl de Remington ha obtenido gran aceptación por parte de las usuarias. La mayoría de los comentarios hacen referencia a que cumple con sus expectativas y es “tal cual como lo esperaba”. También destacan su excelente relación calidad/precio y la protección que le brinda al cabello para que se vea con mayor brillo y se mantenga saludable.

Destacan que la Remington S9500 se calienta en tan solo unos pocos segundos y emite una alerta por medio de la cual indica que ya se encuentra preparada para su uso. Además, permite efectuar los ajustes necesarios para obtener la temperatura adecuada para el cuidado óptimo del cabello.

La mayoría de las usuarias que han utilizado este modelo están de acuerdo en que es una excelente opción de compra y han podido obtener los resultados deseados para mantener su cabello sin ningún tipo de daño.

Ver opiniones

¿Dónde puedo comprar la Remington S9500?

La plancha Remington S9500 es un modelo muy reconocido en el mercado que podrás localizar en una gran variedad de tiendas y centros comerciales. Los más destacados por sus precios altamente competitivos, seguridad y la comodidad que te brindan al poder comprar desde tu casa, son:

  • Carrefour.
  • El Corte Inglés.
  • Alcampo.
  • Amazon.

Conclusión

La plancha Remington S9500 es un modelo muy reconocido en el mercado que brinda una excelente relación calidad/precio, tal y como hemos indicado anteriormente. Está fabricada en materiales resistentes y de alta calidad, con recubrimiento cerámico que te permite obtener la protección que tu cabello necesita y el look que deseas en todo momento.

Entre los inconvenientes que presenta este modelo de Remington se puede mencionar su diseño compacto, además en el momento de su uso se puede apreciar que la parte externa de la misma se calienta mucho.

Laura
Últimas entradas de Laura (ver todo)

Deja un comentario