Remington Pro Ion S7710 – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Al buscar una plancha de pelo te encuentras con productos que prometen alisados instantáneos, pero ¡ten cuidado! Al elegirlos puedes dañar tu pelo y obtener un resultado poco atractivo e irreversible. 

Como la búsqueda por la plancha perfecta puede resultar agotadora, queremos guiarte hacia el producto que cumple con todos los requisitos y fantasías de los profesionales y los amantes del estilismo, la Remington Pro Ion S7710.

Conoce la plancha de pelo que está revolucionando los salones de belleza y aprende a proteger tu cabello, darle brillo y dominar el encrespamiento de una vez por todas. 

Características de la Remington Pro Ion S7710

Remington Pro Ion S7710
  • Tecnología iónica triple.
  • Placas flotantes de 110 milímetros con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina.
  • Control digital de temperatura con 9 ajustes.
  • Función de memoria, función turbo y de bloqueo de la temperatura.
  • Plancha de pelo 2 en 1, alisa y ondula gracias a sus placas delgadas.
Consultar el mejor precio
8.4Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9
Opiniones
7.2
Relación calidad/precio
8.5
Funciones
8.9

Tecnología tripe iónica

La lucha contra el encrespamiento y la electricidad estática de tu cabello puede terminar ahora mismo. Gracias la tecnología iónica triple de la Remington Pro Ion S7710 podrás lucir un pelo suave y brillante. Su doble canal de iones optimiza el contacto de los iones con los mechones de pelo, logrando que los iones negativos neutralicen los iones positivos y se reduzca la electricidad estática y el encrespamiento. Notarás tu cabello con toda la vitalidad de un pelo saludable

Temperatura regulable con visor digital

Además, la cerámica avanzada ultra con turmalina se une a la lucha contra el encrespamiento de tu peinado con su capacidad para alcanzar temperaturas que van desde los 150º C  a los 230º C, en solo 15 segundos.

El visor digital con 9 temperaturas variables te permitirá controlar el calor necesario para dominar tu melena, y sus placas flotantes extra largas, de 110 mm te ayudarán a crear peinados rápidos y con presión uniforme. 

De fácil manejo

Si buscas una plancha que tenga maniobrabilidad, la Remington Pro Ion S7710 es la indicada; su cable giratorio no se enreda y su peso liviano la convierten en la número uno de los peinados veloces.

La función turbo es ideal para aquellas que necesitan peinarse en cuestión de segundos, y gracias a su dispositivo de memoria, no tendrás que regular la temperatura más de una vez. Siéntete confiada con su apagado automático de seguridad, y si estás con prisa puedes guardarla después de su uso en la funda resistente al calor.

¡Llévala de viaje! Su tamaño reducido y su voltaje universal no te darán problemas ni en la maleta ni en los enchufes de países exóticos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Combate el encrespamiento y la electricidad estática

  • Peinados rápidos y de presión uniforme

  • Cabello suave y brillante gracias a la tecnología iónica

  • Control de temperatura

Inconvenientes
  • No permite la estilización de las puntas del cabello

  • Su temperatura puede resultar muy alta para el uso diario

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Remington Pro Ion S7710

Conseguir peinados de manera muy rápida

Si apenas tienes tiempo para peinarte pero para ti es fundamental tener un aspecto elegante, necesitas una plancha para el pelo que pueda brindarte resultados asombrosos en menos de un minuto. La ideal para esa misión es la Remington Pro Ion S7710 que, gracias a su tecnología iónica y a sus placas flotantes de turmalina, evita el encrespamiento y te ayuda a lucir un pelo suave y brilloso con un calor sostenido de tecnología iónica. 

Memoria automática de temperatura

Además, gracias a la función de memoria automática podrás olvidarte de regular la temperatura perfecta para tu tipo de cabello. Enciéndela y comienza a diseñar tu peinado, la Remington Pro Ion S7710 recordará la temperatura adecuada para ti.

Si tu pelo es fino o grueso, deberás tener en cuenta la temperatura que utilizas; es preferible que bajes la temperatura si tienes el pelo muy fino, y la aumentes si lo tienes grueso. Su pantalla luminosa te indicará la temperatura de las placas de turmalina, y un breve pitido te avisará cuando está lista para usarse.

Las temperaturas recomendadas para el pelo fino, dañado o decolorado van desde los 150 °C  a los 170 °C. Para cabello normal y saludable, 170 °C a 200 °C. Para cabello grueso, muy rizado y difícil de peinar, 200 °C a 230 °C.

Accesorios incluidos

  • No hace falta que esperes largos minutos a que la plancha baje su temperatura para meterla en tu cajón, la Remington Pro Ion S7710 ahora viene con una funda térmica para que la guardes apenas termines de usarla.
  • Antes de comenzar a disfrutar de esta plancha, lee detenidamente el manual de instrucciones incluido en la caja original.
  • Y si te preocupa el espacio de tu cajón o de tu maleta de viaje, relájate, su cable giratorio anti enredo es fabuloso a la hora de empacarlo.

Opiniones clientes

Las reseñas de los clientes satisfechos dicen aquello que amamos leer cuando buscamos una plancha de pelo: que alisa en una sola pasada, que calienta en solo unos segundos, que no daña el cabello, ¡y que lo deja brillante y sedoso!

La mayoría de los usuarios de esta planchita aseguran que los resultados duran muchas horas, y que no importa que el clima lluvioso o húmedo esté sobre tu cabeza, el alisado persistirá, ¿cuánto más se le puede pedir?

Por supuesto, a la hora de comprar un producto, siempre debes tener cuidado de no comprar un artículo de imitación; estará lejos de ser la auténtica, y pondrás en riesgo tu melena y descuidando tu dinero.

Ver opiniones

¿Cuál es nuestro veredicto final?

Si quieres una planchita que puedas maniobrar fácilmente y te dé peinados instantáneos, la Remington Pro Ion S7710 es la indicada para ti. Sus placas deslizantes y la doble emisión de iones positivos combaten el encrespamiento y los tirones dolorosos como nunca antes.

Conoce todo lo que han dicho sus usuarios y no tardarás en comprarla tú también.

Lo mejor de la tecnología iónica ha llegado a todos los hogares y los salones de belleza de todo el mundo, ¡no te quedes afuera!

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)