Remington S9100 ProLuxe – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

A la hora de empezar a hablar sobre esta notable plancha, es imposible obviar su delicado aspecto, de aire lujoso poco común entre otras planchas de pelo. Aunque no sería correcto elegirla solo por eso, sí es cierto que su rosa metalizado es por demás tentador. Pero, por supuesto, la Remington S9100 ProLuxe vale mucho más por sus funciones que por su increíble diseño.

Cuenta con placas de cerámica y un regulador digital de temperatura de hasta nueve ajustes, lo cual permite usarla hasta 230 °C, para conseguir un peinado como de peluquería, saludable y duradero.

Características de la Remington S9100 ProLuxe

Remington S9100 ProLuxe
  • Temperatura regulable hasta 230 °C.
  • Función de bloqueo de temperatura.
  • Calentamiento rápido en quince segundos.
  • Placas flotantes extra largas de 110 mm.
  • Apagado automático de seguridad y voltaje universal.
Consultar el mejor precio
8.5Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9
Opiniones
7.2
Relación calidad/precio
8.6
Funciones
9

Tecnología OPTIHeat

Si algo no tiene esta plancha es convencionalidad. Se destaca ya su diseño único, que anticipa que se trata de una plancha singular. Cuenta con tecnología inteligente OPTIHeat, diseñada especialmente para dirigir el calor hacia las zonas del cabello que más lo necesitan. De esta manera se consigue un peinado más duradero con una sola pasada, a diferencia de otras planchas que requieren más dedicación.

Sistema regulable de calor Pro+

Su sistema de regulación del calor también aporta en este sentido: cuando se activa, el ajuste Pro+ reduce la temperatura de la placa de cerámica a unos seguros 185 °C, lo que permite crear peinados brillantes y sanos, capaces de resistir de la mañana hasta la noche.

Placas de cerámica

Por si esto fuera poco, sus placas revestidas de cerámica de deslizamiento superior han demostrado ser capaces de quintuplicar la suavidad, porque ¿quién se va a quejar de un poco más de suavidad? Por esto, el cabello se deslizará sin esfuerzo y quedará desenredado al instante. Su tamaño permite que elijas usar la plancha agarrando mechones del grosor que quieras, ya que tiene una gran capacidad de adaptación y trabaja bien con todo tipo de cabello, ya se lacio, rizado u ondulado.

Temperatura regulable

Además de que llega a la temperatura deseada en tan solo quince segundos, la Remington S9100 ProLuxe cuenta con una pantalla digital integrada con nueve opciones de ajustes que permiten llegar hasta los 230 °C. Su función de bloqueo de temperatura la hará completamente segura para que la puedas usar sin preocuparte por quemaduras, igual que su apagado automático.

Un beneficio extra que destaca a esta plancha por sobre otras es su voltaje universal, que te permite usarla donde quiera que vayas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Apta para ondular, alisar o rizar el cabello.

  • Incluye una funda protectora.

  • Efecto duradero.

  • Cinco años de garantía.

Inconvenientes
  • Las placas no se juntan bien en los extremos.

  • No viene con instrucciones.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Remington S9100 ProLuxe

Una muy buena relación calidad/precio

Lo más importante a tener en cuenta a la hora de elegir tu plancha perfecta es la efectividad para proporcionarte el peinado que deseas y que lo puedas conseguir de manera segura.

La relación precio-calidad no es menor tampoco, puesto que es un producto que se elige para usar durante mucho tiempo. Es decir que tiene que ser efectivo, seguro y rendidor, por sobre todas las cosas.

La Remington S9100 ProLuxe proporciona estas cualidades de manera infalible, no solo por el modelo propiamente dicho sino porque está respaldado por la seriedad de una marca de larga trayectoria en el mercado.

5 años de garantía y con accesorios

Viene con cinco años de garantía, por lo que no hay que preocuparse ante algún eventual deterioro.

Su cable largo y giratorio, que permite una maniobrabilidad impecable; su contendor resistente al calor, que la protege de cualquier daño cuando necesites transportarla, y su voltaje universal, que hará posible que vayas con ella adonde quieras la convierten también en una plancha imperdible. 

¿Qué contiene la caja?

Otras planchas de pelo que puedes encontrar en el mercado no te ofrecerán la seguridad que garantiza la Remington S9100 Pro Luxe. Pues es muy cierto que para que la plancha sea perfecta hay que tener en cuenta también qué accesorios la acompañan.

Si sueles viajar y llevar contigo tus objetos cotidianos, esta plancha es para ti. Es fundamental tener la opción de llevar cómodamente un producto que usamos tan frecuentemente.

Al comprarla, recibirás una bella funda resistente al calor, especialmente diseñada para contener la plancha de manera segura. Esto la hace fácil de transportar, para que su traslado no te dé preocupaciones. Después de todo, es un producto delicado.

Opiniones clientes

Las opiniones de los clientes coinciden en su mayoría en que se trata de una gran compra. La satisfacción después de adquirir el producto es lo que más se destaca entre los usuarios, especialmente en lo que refiere a la relación precio-calidad y funcionamiento fiable.

Se menciona lo bien que deja el cabello la plancha, sobre todo la suavidad y el brillo. También se nombra generalmente que es de un uso muy fácil e intuitivo, lo que la destaca de otras planchas.

Se aprecia que venga con una funda, puesto que esta no es la regla general con otros productos para el cabello. Rara vez se menciona que la pantalla digital indicadora de temperatura deja de funcionar, lo que a veces genera una falla en la regulación del calor.

Algunas opiniones coinciden en que el producto se mancha fácilmente a causa de su color claro, sobre todo en la parte de textura mate de la plancha, y que no es fácil quitarlas. Otra valoración de algunas personas es que las placas no se juntan a la perfección.

Ver opiniones

Conclusión

Lo mejor de esta plancha reside en su relación precio-calidad, en su gran y único diseño y en su capacidad para proporcionar un peinado duradero durante todo el día.

La ventaja de tener cinco años de garantía, que no siempre sucede, la posiciona muy bien dentro del mercado.

Sus características de fabricación, como las placas de cerámica y su regulador de temperatura, la convierten en un gran producto.

Sin embargo, justamente el diseño de color rosa metalizado de la plancha puede jugarle una mala pasada, ya que puede tener propensión a mancharse con el uso.

En ese sentido, es un producto que requiere de más atenciones que otras planchas de colores oscuros.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)