Dyson Corrale – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

En este artículo vamos a descubrir todo lo que puede ofrecernos la plancha de la marca Dyson conocida como Dyson Corrale.

Esperada por los amantes de Dyson, esta plancha nos ofrece tecnología innovadora, sencillez y comodidad para todos nosotros.

Además, está especialmente diseñada para proteger y mimar todo tipo de cabellos, incluso los cabellos teñidos, dañados, finos o rebeldes, consiguiendo resultados profesionales en pocos minutos.

Características de la plancha de pelo Dyson Corrale

  • Plancha inalámbrica
  • Placas flexibles
  • 3 ajustes de temperatura
  • Conducción óptima del calor
  • Recubrimiento de sus placas para preservar la salud de nuestro cabello
Consultar el mejor precio

Dyson Corrale es una plancha que presenta una tecnología innovadora. Sus placas son flexibles adaptándose así a nuestro tipo de cabello y al peinado que queramos realizar, consiguiendo uniformidad de calor en todo el mechón y manteniéndolo así mucho más sano y con todo su brillo.

Podemos ajustar la temperatura según nuestras necesidades desde los 165ºC, 185ºC y 210ºC como máximo. Gracias a esta opción podemos moldear bien todo nuestro cabello adaptando las zonas más rebeldes para conseguir los mejores resultados.

Para finalizar, nos ofrece la comodidad de 30 minutos de uso inalámbrico ininterrumpido para poder utilizarla en cualquier lugar. Cuando necesitemos cargarla de nuevo, podremos volver a disfrutar de su uso inalámbrico en sólo 70 minutos.

Y a continuación vamos a puntuar Dyson Corrale en cuatro distintas categorías donde descubriremos qué es lo que más podemos resaltar de esta plancha para el pelo.

8Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
8.5
Opiniones
8.2
Relación calidad/precio
6.5
Funciones
9
Motivos de la valoración

Resultados: La gran mayoría de clientes quedan satisfechos con los resultados de esta plancha de Dyson. Su cabello se moldea de forma rápida y sencilla, manteniendo el cabello sano y saludable. 

Opiniones: Las opiniones en Amazon son en su mayoría positivas, centrándose en los buenos resultados obtenidos y la facilidad de su manejo. Las opiniones no tan favorables hacen alusión principalmente al elevado precio.

Relación calidad/precio: Este es el factor más delicado y que más controversia está causando entre los compradores de esta plancha ya que indican que tiene un precio muy elevado para las funciones y calidad del producto.

Funciones: Las distintas opciones que presenta Dyson Corrale son alisado y ondulado de una forma rápida y en menos pasadas que en otro tipo de planchas. 

Ventajas e Inconvenientes de la Dyson Corrale

Pasamos a descubrir sus ventajas e inconvenientes de una forma clara y directa para poder valorar qué nos pesa más… ¿sus pros o sus contras?

Ventajas
  • Función inalámbrica 30 minutos

  • Ajuste manual temperaturas

  • Resultados rápidos en pocas pasadas

  • Diseño moderno 

  • Tecnología innovadora: placas flexibles

Inconvenientes
  • Elevado precio

  • Funciones básicas: alisado y ondas

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Dyson Corrale

Antes de adquirir cualquier plancha tenemos que tener en cuenta muchos factores como el tamaño de sus placas, su peso, voltaje, precio… pero, si queremos adquirir Dyson Corrale, ¿qué tenemos que tener en cuenta?

Lo primero a tener en cuenta es que vamos a gastar más dinero de lo que estamos acostumbrados a gastar en otras planchas. Sabiendo esto, debemos saber que puede ser usada de forma inalámbrica o con cable. Este aspecto puede ser relevante en todas las personas que siempre necesiten llevar su plancha encima o que viajen mucho.

Por otro lado, su calidad y su innovadora tecnología con sus placas flexibles la convierten en una plancha profesional, que va a cuidar la salud de nuestra fibra capilar y que nos va a ayudar a conseguir lo que buscamos en poco tiempo y de forma rápida, por lo que en personas con cabellos dañados, teñidos o finos, puede ser muy útil para conseguir cualquier peinado y no dañar su pelo.

¿Qué contiene la caja? 

Esta plancha de Dyson no presenta accesorios adicionales para ayudar al peinado, pero sí que presenta una base y un cable de carga.

Con la base de carga, simplemente dejando nuestra plancha colocada en ella, conseguiremos recargarla para que esté lista en nuestro próximo peinado. Por otro lado, también tenemos la opción de conectarla a una toma de corriente habitual con un cable de carga, el cual también podemos encontrar en la caja. 

Opiniones clientes

La gran mayoría de clientes que adquirieron Dyson Corrale coinciden en que obtuvieron buenos resultados y que su uso es fácil y sencillo. El aspecto que menos gustó a los compradores es su precio ya que indican que presenta un precio muy elevado para ser una plancha sencilla con funciones básicas de una plancha de uso habitual. 

Ver opiniones

¿Cuál es nuestro veredicto final?

Conociendo todo lo que puede ofrecernos esta plancha de Dyson y habiendo analizado todos los aspectos que debemos tener en cuenta, concluimos hablando de lo mejor y de lo peor que nos presenta esta plancha para el pelo.

Lo más destacable es su innovadora tecnología de placas flexibles que consiguen adaptarse a la forma de nuestro cabello para ayudarnos a peinarlo de forma más fácil y rápida, además de presentar autonomía inalámbrica de 30 minutos, convirtiéndose en la plancha ideal para llevarla siempre encima.

Lo negativo y lo que hace que muchas personas no terminen de decidirse por ella es su elevado precio, ya que no es asequible para todos los bolsillos.

Dámaris

Deja un comentario