Remington S8590 Keratin Therapy Pro – Análisis y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Usar una plancha para el cabello de manera prolongada puede dañar la estructura capilar, por ello es indispensable contar con el modelo adecuado según tu tipo de cabello. La Remington S8590 Keratin Therapy Pro es la elección más adecuada ya que te permite conseguir el alisado deseado para tu pelo, además de protegerlo. Acompáñanos a conocer las características, ventajas y desventajas que ofrece este producto.

Características de la Remington S8590 Keratin Therapy Pro

Remington S8590 Keratin Therapy Pro
  • Temperatura regulable.
  • Control digital de temperatura.
  • Con placas de cerámica y keratina.
Consultar el mejor precio

La plancha Remington S8590 destaca por su tecnología Keratin Therapy, la cual ofrece una protección adecuada a tu cabello, protegiéndolo en todo momento del calor. Combina placas de cerámica y micronutrientes de keratina, los cuales se activan con el calor, permitiendo alisar el cabello, rizarlo o crear ondulaciones de manera adecuada.

Dispone de un exclusivo sensor para ofrecer la máxima protección al cabello, ya que al detectar los niveles de humedad permite optimizar la temperatura. Asimismo, incorpora una pantalla digital a través de la cual puede regularse la temperatura, permitiendo 5 tipos de ajustes, además de calentarse en tan solo unos 15 segundos.

Es una plancha hecha por materiales de excelente calidad para que tu cabello reciba el mejor cuidado y se mantenga de forma saludable. El calor se dispersa de manera adecuada a través de su placa, así que no tendrás problemas en usarla a diario ya que evita en todo momento el deterioro del cabello.

9.2Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9
Opiniones
9
Relación calidad/precio
9
Funciones
10
Motivos de la valoración

Resultados: Esta plancha de Remington ofrece unos resultados inmejorables respecto a sus homólogas de la misma categoría gracias a sus planchas de cerámica y keratina.

Opiniones: Las valoraciones obtenidas para esta plancha son muy buenas, destacando las opiniones referentes a su calidad y los excelentes resultados en el alisado del cabello. 

Relación calidad/precio: Los clientes destacan que es un producto de alta calidad, con el aval de la marca Remington, la cual se encuentra disponible en el mercado a un precio asequible si se compara con la competencia.

Funciones: Muestra un diseño práctico y fácil de usar, destacando su funcionalidad de sensor para humedad y calor el cual permite mantener el cabello sin dañarlo. Además, cuenta con placas de revestimiento de cerámica y keratina, que distribuyen de manera uniforme el calor para un mejor cuidado del cabello.

Ventajas e Inconvenientes de la Remington S8590

Ventajas
  • Con función de bloqueo de temperatura.

  • Voltaje universal.

  • Facilidad de manejo dado su cable giratorio y largo.

  • Funda protectora.

  • Placas flotantes de 110 milímetros.

Inconvenientes
  • No dispone de una potencia adecuada.

  • La partición de su placa superior genera menos suavidad en el momento de deslizarse.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Remington S8590

Control de temperatura

Es un aspecto importante a considerar, ya que esta plancha dispone de ajustes automáticos que controlan la temperatura, permitiendo regularla y que se adecue a las necesidades de tu cabello.

Materiales

En el momento de comprar una plancha de pelo se debe evaluar que el tipo de material empleado en su fabricación ofrezca la mayor protección a tu cabello. La Remington S8590 dispone de placas de cerámica las cuales distribuyen de manera uniforme el calor y de esta manera se disminuye el riesgo de que el cabello se dañe.

Tecnología

La tecnología Keratin Therapy que incorpora este modelo de Remington es un aspecto destacado, ya que incluye sensores que permiten medir los niveles de humedad del cabello. Es por esto que brinda mayor protección contra la rotura del cabello.

Precio

Una de las características más destacadas de este modelo es su excelente relación calidad/precio, con lo cual se hace asequible para todos los públicos.

Dimensiones

La Remington S8590 tiene un tamaño de 37 x 8.5 x 15.7 cm, con placas de 110 milímetros de largo, lo que la hace apta para cabellos de cualquier tipo de largo. Su peso es de 720 gramos siendo un modelo cómodo de llevar a cualquier lado. 

Accesorios incluidos

Con la compra de la Remington S8590 podrás obtener un estuche para su almacenamiento resistente al calor. Con este accesorio podrás guardar y proteger tu plancha de pelo mientras no se encuentre en uso, además te permite transportarla fácilmente.

Remington S8590 vs S9500 ¿Cual es mejor?

Las planchas de cabello Remington disponen de una gran aceptación en el mercado. Y en este caso, la Remington S9500 uno de los modelos más vendidos de la maca debido a su excelente relación calidad/precio. Aunque ofrece mayor brillo al cabello, no es recomendable para una cabellera abundante.

La Remington S8590 es considerada la mejor ya que es de uso profesional y puede utilizarse en todo tipo de cabello. Además, incluye tecnología avanzada y placas flotantes largas para un mejor manejo del cabello.

Opiniones de las clientas

Al consultar las opiniones de las clientas que han utilizado la Remington S8590 Keratin Therapy Pro la mayoría hacer referencia a su buena relación calidad/precio.

En las diferentes opiniones emitidas, se pudo observar que destacan su diseño moderno y muy sencillo, el cual calienta rápidamente y se adecua a la temperatura que requiere cada tipo de cabello.

Coinciden que tras su uso han obtenido excelentes resultados en el cabello, manteniéndolo bien cuidado y sin generar ningún tipo de daños. En resumen, ofrece la mejor protección para que tu cabello se mantenga saludable en todo momento.

Funciona para diferentes tipos de cabello (largo, corto, rizado, ondulado), proporcionándoles el brillo y la calidad que se desea al realizar cualquier tipo de alisado. Además ofrece resultados de una manera más rápida ya que alisa sin tener que efectuar varias pasadas.

Ver opiniones

Conclusión

El modelo Remington S8590 es una plancha que nos ha gustado por su buena relación calidad/precio y además de su placa de cerámica incorpora la tecnología de keratina ideal para todo tipo de cabello. El uso de esta tecnología le brinda al cabello un brillo más destacado que lo hace lucir saludable, permitiendo realizar además cualquier tipo de peinado (liso, ondulado o rizado).

En relación a los inconvenientes que presenta la Remington S8590 se denota la partición en su placa superior lo que no permite deslizarse de una manera adecuada y suave.

Laura
Últimas entradas de Laura (ver todo)

Deja un comentario