Remington S9600 Silk – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si estás buscando esa plancha tecnológica que te permita diseñar el look que buscas, ya la has encontrado. La Remington S9600 Silk se describe sola desde el propio nombre: es una plancha de seda.

¡Así como lo oyes! Sus placas flotantes de cerámica están revestidas de proteínas de seda avanzada, lo cual garantiza un 50% extra de suavidad al resultado final de tu cabello, proporcionando en el proceso un deslizamiento sin esfuerzo entre las largas y estrechas placas, de 110 milímetros.

Cuenta con una función de temperatura regulable, además de una función turbo. Así, va de 150 °C a 240 °C en treinta segundos, lo cual te permite usarla rápida y cómodamente.

Características de la Remington S9600 Silk

Remington S9600 Silk
  • Revestimiento de cerámica avanzada con seda; deslizamiento más suave.
  • Temperatura regulable (150 °C a 235 °C) y función turbo a 240 °C durante treinta segundos.
  • Visor digital informativo de temperatura.
  • Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada.
  • Cable giratorio de tres metros.
Consultar el mejor precio
8.4Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9
Opiniones
7.2
Relación calidad/precio
8.5
Funciones
9

Remington, una marca innovadora

Empecemos por lo primero: la marca Remington se caracteriza por lanzar al mercado productos innovadores e inteligentes (¡diferentes!). Todos sus productos siempre tienen en cuenta algo fundamental: en algún momento del día, todos necesitamos arreglarnos para vernos bien. Ya sea para cumplir con las obligaciones del día o para disfrutar de reuniones sociales, lo cierto es que todos los días hay que prepararse para presentarse ante el mundo. De larga trayectoria es una marca experta en el mercado del cuidado personal. Todo esto la convierte en la opción más confiable.

Placas flotantes y de cerámica

Dicho esto, concentrémonos en este producto en particular. La Remington S9600 Silk es un modelo que cuenta, para empezar, con placas flotantes de 110 milímetros revestidas de cerámica con proteínas de seda avanzada. Sus infrarrojos proporcionan un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura. Esto solo ya garantiza la confianza que necesitas para sentirte segura con tu apariencia durante todo el día, ya que sus características proporcionan un 50 % extra de suavidad al resultado final de tu peinado, y asegura un deslizamiento sin esfuerzo entre sus largas y estrechas placas. ¡Entonces no necesitarás chequear constantemente tu look ante el espejo!

Control digital de temperatura

Otra de sus características fundamentales es el control digital de temperatura. Esta función te permite regular la plancha entre los 150 y 235 °C. Si necesitaras más, cuenta con una función turbo que hace que el calor llegue a los 240 °C. Lista para usarse en treinta segundos, cuenta con una función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada y tiene una función de bloqueo de temperatura. Y todo esto puedes controlarlo gracias a su visor digital informativo, que indica la mejor temperatura para tu tipo de cabello.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Idónea para todo tipo de cabello (liso, rizado y ondulado).

  • Se calienta en poquísimo tiempo.

  • Requiere pocas pasadas para obtener el resultado deseado.

Inconvenientes
  • Sus planchas de cerámica la hacen algo frágil.

  • No viene con instrucciones de uso.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Remington S9600 Silk

Efectividad y seguridad

Los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir esta plancha son su efectividad y su seguridad. Proporciona una versatilidad excelente gracias a sus placas estrechas, que se adaptan a todo tipo de cabello, ya sea lacio, rizado u ondulado.

Temperatura constante

Estas placas cuentan con calentadores de cerámica con infrarrojos, que aseguran durante el uso un calor constante. Nunca se calentará o enfriará más de lo que deseas, pues su temperatura, justamente, es regulable. En ese sentido, también puedes gozar de muchas opciones. Tendrás la opción de elegir la temperatura adecuada para tu tipo de cabello, ya que cuenta con una función que permite usar la plancha desde los 150 °C hasta los 240 °C, si contamos su inigualable función turbo.

Función de memoria para la temperatura

También cuenta con una función de memoria, que le permite recordar el último grado de calor seleccionado. Además, llega a la temperatura deseada en tan solo diez segundos. Todo esto hará que ahorres tiempo y puedas aplicarla sobre tu cabello con total confianza.

Varios accesorios incluidos

A diferencia de muchas otras planchas, la Remington S9600 Silk trae consigo un elegante estuche de viaje resistente al calor, un cable giratorio de tres metros para su fácil manipulación y un enchufe de voltaje universal. Podrá viajar con ella tranquilamente adonde desees.

¿Qué contiene la caja?

A la hora de elegir tu plancha, conviene tener en cuenta también los accesorios que harán más simple su uso. Muchas de las planchas que puedes encontrar en el mercado llegarán a tus manos con solo la caja que la contiene.

Y si tienes un espíritu viajero, esto será una gran contra. Otras quizás contengan algún tipo de estuche, pero rara vez será uno que resguarde tu delicada plancha del resto de los artículos que lleves contigo y, sobre todo, que puedan contener su calor, si es que necesitas hacer uso de ella en la mitad de tu travesía.

Puedes confiar entonces en que tu mejor opción para satisfacer todas estas preocupaciones es la Remington S9600 Silk, ya que su compra incluye un estuche de viaje resistente al calor, que, por si fuera poco, es tan elegante como la plancha que contiene, de un vibrante color rojo.

Opiniones clientes

La gran mayoría de las opiniones de los clientes coinciden en la gran calidad y efectividad de la plancha. Se destaca una excelente relación calidad/precio, y se destaca que su uso es comparable al de aquellas planchas profesionales usadas en los salones de belleza.

Una vasta cantidad de usuarias resaltan sobre todo lo fácil que es manipularla y la satisfacción con la que ven terminados sus peinados. Esto es especialmente comentado por personas de cabello rizado, lo cual demuestra que la regulación de calor es una función clave para satisfacer al cliente.

Algunas personas indican, sin embargo, que aunque se consigue el efecto deseado, este no es muy duradero. Subrayan que sí permite alcanzar un cabello lacio pero que, a su vez, se ve algo voluminoso, esponjoso. Aunque en menor medida, también se ha hecho hincapié en que es difícil regular el calor, ya que la gama de temperatura es muy amplia. Es decir que lo que para algunos usuarios representa una dificultad, para otros se trata de un verdadero plus.

Ver opiniones

¿Cuál es nuestro veredicto final?

Teniendo en cuenta sus características, su relación precio-calidad, las opiniones de los clientes y la comparación con otras planchas de pelo que se encuentran en el mercado, se puede concluir tranquilamente que se trata de un gran producto. Queda demostrado que son mayoría las virtudes que presenta en relación a su defectos, por ejemplo, que es confiable, que es rápida y que es fácil de usar; que viene protegida para poder transportarla y que es segura, para preservar a la persona de quemaduras indeseadas.

Últimas entradas de Sofi (ver todo)