Mejores planchas Karmin

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Las planchas Karmin han ido creciendo y creciendo, llegando a muchos países, y en este artículo vamos a conocer las mejores planchas de esta marca.

Para todas las personas que buscamos una plancha profesional, buenos y duraderos resultados y calidad, esta marca puede ser justamente lo que mejor se adapte a todas nuestras necesidades.

¡Pasemos a descubrir todo lo que puede ofrecernos la marca Karmin sea cual sea nuestro tipo de cabello!

Comparativa planchas de pelo Karmin

Empezamos el artículo con una tabla comparativa con las tres mejores planchas de pelo de Karmin, donde podemos ver las diferentes características generales de ellas, de forma rápida.

Mejor valorada
Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro
Karmin Salon Series - Plancha de pelo profesional, 1.5 pulgadas
Karmin KM4000 - Plancha de pelo/cabello profesional de titanio color negro 1” para hacer ondas, alisar, rizar - para peluqueria y voltaje dual ideal para viajar
Modelo
Karmin G3 Salon Pro
Karmin Salon Series
Karmin KM4000
-
-
-
Color
Negro
Negro
Negro
Peso
400 gramos
400 gramos
500 gramos
Tecnología
Turmalina y cerámica
Cerámica
Titanio
Temperatura
120ºC - 240ºC
110ºC - 230ºC
120ºC - 240ºC
Mejor valorada
Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro
Modelo
Karmin G3 Salon Pro
-
Color
Negro
Peso
400 gramos
Tecnología
Turmalina y cerámica
Temperatura
120ºC - 240ºC
Karmin Salon Series - Plancha de pelo profesional, 1.5 pulgadas
Modelo
Karmin Salon Series
-
Color
Negro
Peso
400 gramos
Tecnología
Cerámica
Temperatura
110ºC - 230ºC
Karmin KM4000 - Plancha de pelo/cabello profesional de titanio color negro 1” para hacer ondas, alisar, rizar - para peluqueria y voltaje dual ideal para viajar
Modelo
Karmin KM4000
-
Color
Negro
Peso
500 gramos
Tecnología
Titanio
Temperatura
120ºC - 240ºC

Top 3 planchas de Karmin

Karmin G3 Salon Pro

Karmin G3 Salon Pro profesional
Karmin G3 Salon Pro profesional

Esta plancha de Karmin presenta recubrimiento de placas con turmalina y cerámica para proteger la salud de nuestro cabello sin renunciar a un peinado perfecto con acabado profesional.

Karmin G3 Salon Pro se calienta de forma instantánea y nos ofrece la opción controlar la temperatura desde 120ºC hasta los 240ºC consiguiendo así, adaptarse a cualquier tipo de cabello y a todas nuestras necesidades.

Además, también presenta iones negativos y calor infrarrojo para mantener a raya el frizz y el encrespamiento y conseguir también que nuestro cabello tenga todo su brillo y que se mantenga suelto y suave.

Soporta voltajes desde los 100V hasta los 240V por lo que podemos usarlo en cualquier lugar y añadido a esto, presenta una funda para el calor para poder guardarla estando caliente y no tener ningún tipo de problema.

Hace casi 2 años que la estoy utilizando y estoy encantada. Me deja el pelo muy suave, sin electricidad estética y el alisado me dura mucho tiempoOpinión de una usuaria
Ver precio

Karmin Salon Series

Karmin Salon Series

Karmin Salon Series está diseñada para conseguir mucho más que alisados profesionales. Gracias a sus placas flotantes con bordes curvos, también podemos ondular y rizar nuestro pelo, consiguiendo cualquier look, incluso aportando volumen en los cabellos más finos y lisos.

Podemos elegir la temperatura entre un rango de 110ºC hasta 230ºC, la cual podemos ver en todo momento desde su pantalla digital. Como elemento innovador, esta plancha de Karmin introduce la función auto memoria para que se configure automáticamente cada vez que la enciendes recordando tu modo y temperatura preferido.

Con su compra incluye una funda protectora de calor para poder llevarla a cualquier lugar sin tener que esperar a que se enfríe y protegerla. Además, para las personas más viajeras, su voltaje universal nos permite poder utilizarla en cualquier país.

Me encanta, tengo el pelo largo y duro, en una pasada me lo deja perfecto y ahorro mucho tiempo. Antes tenía las puntas muy dañadas y se rompía mucho pero, llevo usándola varios meses y he notado mucho la diferenciaOpinión de una usuaria
Ver precio

Karmin KM4000

Karmin KM4000

KM4000 de Karmin es una plancha con recubrimiento de titanio en sus placas y tecnología de iones negativos con calor infrarrojo para proporcionarnos un cabello suave, sedoso, brillante y con todo su brillo natural.

Al igual que los otros modelos, sus placas son flotantes y nos dan la opción de una gran versatilidad de peinados, desde lisos, ondulados y rizos, y siempre sin tener encrespamiento ni electricidad estética.

Esta plancha nos permite seleccionar la temperatura ajustándola entre 120ºC hasta 240ºC para poder adaptarla a las necesidades de nuestro cabello.

Y por si todo esto parece poco, su voltaje dual 100-240V la convierte en una compañera de viaje ideal en cualquier país y así poder llevarla a cualquier lugar.

¡Me encanta! Me gusta mucho como me deja el pelo. Sus placas aguantan mucho los productos de mis tratamientos con queratina. No me deja nada de encrespamiento y alisan fenomenal. Las recomiendo al 100%Opinión de una usuaria
Ver precio

Sobre la marca Karmin

Los objetivos principales de la marca Karmin son ofrecernos las mejores herramientas profesionales para el cabello y dar un excelente servicio al cliente.

Su equipo trabaja día a día investigando para encontrar qué es lo que las personas buscan y esperan de sus productos para el cabello. Tras revisar las tendencias, intentan ofrecer y diseñar productos adaptados a las necesidades diarias de todos nosotros. 

Poco a poco, se ha ido abriendo a este mundo de los productos de estética y peluquería profesional. Y ha llegado pisando fuerte y abriéndose un hueco entre las marcas más conocidas de productos de belleza.

Características de las planchas Karmin

Habiendo conocido las tres mejores planchas de Karmin, no hemos podido dejar desapercibido que presentan muchas cosas en común, características de la marca que hacen que estos productos sean únicos.

  • Placas flotantes. Las planchas Karmin presentan placas flotantes para adaptarse a nuestro cabello, evitar tirones y asegurar un calentamiento homogéneo a lo largo de todo el mechón y obtener así los mejores resultados. 
  • Ajuste de temperatura. Karmin nos ofrece la opción de ajustar la temperatura entre un amplio rango de temperatura para adaptarlo así a nuestro tipo de cabello y a los distintos tipos de peinado que queramos realizar.
  • Iones negativos y calor infrarrojo. Esta tecnología nos ayuda a mantener el encrespamiento a raya y mantener nuestros peinados sin frizz y durante mucho más tiempo.
  • Cerámica. Sus placas tienen recubrimiento de cerámica para ayudar a nuestra salud capilar y no dañar nuestra fibra capilar al usar la plancha.
  • Voltaje. Su voltaje dual hace que las planchas Karmin sean ideales compañeras de viaje para poder usarlas en cualquier país que queramos.
  • Modo apagado automático. Para evitar cualquier tipo de accidente, las planchas de Karmin presentan este modo de apagado automático para que, si tenemos un olvido, las planchas se apaguen de forma automática tras una hora de inactividad.
  • Cable giratorio 360º. El hecho de que presenten cable giratorio 360º hace que el peinado sea mucho más sencillo y que nos olvidemos de los nudos en el cable de la plancha.

Nuestra opinión sobre cual es la mejor

Las tres planchas Karmin presentan funciones y características muy similares entre ellas, por lo que, te damos las claves para poder decantarse por una u otra.

Buscando la opción más económica, KM4000 sería sin duda la más destacada con respecto a las otras dos planchas.

Entre G3 Salon Pro y Salon Series, destacamos de la primera tecnología de cerámica y turmalina, mientras que Salon Series únicamente presenta recubrimiento de cerámica.

Por otro lado, ambas presentan ajustes de temperaturas distintos y Salon Series es la que presenta un precio más elevado de todas ellas.

Deja un comentario