Mejores planchas Irene Ríos

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Irene Ríos es una marca de productos profesionales de peluquería y estética con más de 30 años de experiencia que nos ofrecen calidad, seguridad y buenos resultados.

Esta marca ha desarrollado distintos productos de estética desde secadores, rizadores, y planchas para el cabello, siendo éstas últimas las que más destacan y las que más éxito de ventas están teniendo.

En este artículo vamos a conocer el top 3 de las mejores planchas de Irene Ríos, todo lo que puede ofrecernos, sus ventajas, inconvenientes y poder entender así su gran éxito de ventas y de clientes satisfechos con su uso.

Comparativa planchas de pelo Perfect Beauty

En este apartado vamos a conocer de forma rápida las características más relevantes a destacar de las tres planchas de Irene Rios que vamos a conocer en este artículo.

Mejor calidad/precio
Irene Rios K7 Plancha Para El Cabello Negra K7 Plancha Para El Cabello Negra 1 unidad 500 g
Irene Rios Plancha de Pelo, Negra - 1 Unidad
Más comprada
Pinocchio Planchas de pelo Profesionales Irene Ríos, Alisado y Rizado.
Modelo
Irene Rios K7
Irene Rios K6
Pinocchio by Irene Rios
-
-
-
Color
Negro, Rosa o Violeta
Negro o Violeta
Negro
Peso
100 g
100 g
840 g
Tecnología
Titanio
Titanio
Titanio
Temperatura
80ºC - 232ºC
80ºC - 232ºC
80ºC - 232ºC
Mejor calidad/precio
Irene Rios K7 Plancha Para El Cabello Negra K7 Plancha Para El Cabello Negra 1 unidad 500 g
Modelo
Irene Rios K7
-
Color
Negro, Rosa o Violeta
Peso
100 g
Tecnología
Titanio
Temperatura
80ºC - 232ºC
Irene Rios Plancha de Pelo, Negra - 1 Unidad
Modelo
Irene Rios K6
-
Color
Negro o Violeta
Peso
100 g
Tecnología
Titanio
Temperatura
80ºC - 232ºC
Más comprada
Pinocchio Planchas de pelo Profesionales Irene Ríos, Alisado y Rizado.
Modelo
Pinocchio by Irene Rios
-
Color
Negro
Peso
840 g
Tecnología
Titanio
Temperatura
80ºC - 232ºC

Top 3 planchas Irene Rios

Plancha de Pelo Irene Rios K7

Irene Rios K7

Con esta plancha Irene Rios K7 podemos conseguir peinados lisos, ondulados o rizados con la particularidad de poder utilizarse en cabellos que se han realizado un tratamiento con queratina. Este uso es especialmente útil ya que nos ayuda a mantener nuestro tratamiento durante más tiempo sin dañar nuestra fibra capilar.

Entre sus características más destacadas se encuentra la uniformidad de calor en toda la placa para conseguir así un mantenimiento de la misma temperatura a lo largo de todo nuestro pelo mientras realizamos nuestro peinado.

Además, podemos usarla en cabello seco y húmedo, siendo ideal para aquellos momentos en los que tenemos prisa y no podemos secar nuestro cabello, y tenemos la opción de regular la temperatura entre los 80ºC hasta los 232ºC para poder adaptarlo así a nuestro tipo de cabello.

Mi mujer y mi hija están muy contentas desde el primer día de usoOpinión de una usuaria
Ver precio

Plancha de Pelo Irene Rios K6

Irene Rios K6

La plancha Irene Rios K6 puede parecer muy similar a K7, pero presenta algunas diferencias en cuanto a sus características que conseguirán que nos decantemos por una u otra.

Al igual que ocurre con K7, esta plancha también es ideal para su uso en cabellos con un tratamiento de queratina, y podemos realizar cualquier tipo de peinado, desde rizos, ondas y alisados.

También existe la opción de selección de temperaturas hasta los 232ºC y podemos usarla en cabellos húmedos sin problema.

Su principal diferencia es el tamaño de sus placas que hace que K6, al tener unas placas más alargadas y menos anchas, sea ideal para conseguir unas ondas más marcadas, mientras que K7 sería idónea para alisados y ondas de mayor tamaño.

Llevo usándola desde hace años y funciona perfectamente dejando mi pelo perfecto para cada ocasión. No puedo estar más contenta con la compraOpinión de una usuaria
Ver precio

Planchas de pelo Pinocchio by Irene Rios

Pinocchio by Irene Rios

Esta plancha de pelo Pinocchio de la marca Irene Rios presenta tecnología, fiabilidad y potencia, todo en uno. Es por esto que es conocida como una de las planchas más versátiles de esta marca.

Podemos controlar la temperatura de forma digital y táctil para adaptarla a nuestras necesidades y poder domar cualquier tipo de cabello. Además, presenta opción de auto apagado tras un tiempo de no uso de las mismas para evitar así cualquier tipo de accidente.

Para obtener mayor seguridad, también incluye bloqueo de las placas y bloqueo de encendido

Como todas las planchas de Irene Rios, son ideales para personas que se han realizado tratamientos de keratina en su pelo gracias a sus placas de titanio que nos ayuda a obtener siempre los mejores resultados, manteniendo el tratamiento de keratina durante mucho más tiempo y además, ayudando siempre a mantener nuestro cabello saludable.

Buenísimas, así de claro. Las mejores planchas que he usado: rápidas y eficaces. Las volvería a comprar sin ninguna dudaOpinión de una usuaria
Ver precio

Sobre la marca Irene Ríos

Como hemos mencionado al inicio del artículo, Irene Ríos es una marca que nació hace más de 30 años y es conocida como una marca exclusiva de artículos de peluquería para profesionales de la estética.

Esta compañía no sólo fabrica sus productos, sino que también importa y distribuye de forma nacional e internacional. 

Todos sus productos, ya sean secadores, planchas y accesorios son sinónimo de calidad a un precio asequible para todos los bolsillos. Además, han obtenido numerosas certificaciones europeas e internacionales en materia de calidad, seguridad y medio ambiente.

Ventajas e inconvenientes de comprar una plancha Irene Rios

Todos los productos tienen su lado bueno y su lado “menos bueno” y en este apartado vamos a conocer las ventajas e inconvenientes que nos pueden surgir al adquirir una plancha de Irene Rios.

Ventajas

  • Control de temperatura
  • Amplio rango de selección de temperaturas
  • Uso en tratamientos con keratina
  • Distintos diseños y colores
  • Pesos ligeros, perfectas para poder llevar a cualquier lugar
  • Versatilidad de peinados: liso, rizado y ondulado

Inconvenientes

  • No presentan voltaje universal
  • No incluyen accesorios con su compra

Las planchas de Irene Ríos más vendidas del 2021

Nuestra recomendación

Las planchas de Irene Rios nos han dejado sin palabras, pero si tenemos que recomendar alguna de ellas, la más completa es sin duda Pinocchio by Irene Rios.

Esta plancha presenta tecnología innovadora, control de temperatura digital, diversos sistemas de seguridad para evitar accidentes y la opción de poder usarla en cabellos con tratamiento de keratina.

Si buscamos una plancha más sencilla, económica y más ligera para poder viajar con ella a cualquier lugar, K7 y K6 pueden ser nuestra mejor opción a elegir. Simplemente recordar que la diferencia entre ambas se debe al tamaño de sus placas así que para cabellos rebeldes y con mucho volumen, K7 sería la más adecuada, mientras que para cabellos más finos o para realizar ondas y rizos más marcados, K6 sería la mejor elección.

Dámaris

Deja un comentario