GHD Platinum Plus – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sabemos que es un desafío lograr el cabello deseado. Y que a veces ese desafío viene acompañado: no es fácil dominar el arte de que luzca perfecto durante todo el día. Y además no hay dudas de que la melena es el marco del rostro, lo cual hace imprescindible que esté impecable para sentirte bonita. ¡Puedes acabar con la búsqueda que te tiene tan inquieta! La GHD Platinum Plus es la solución que tanto deseas, gracias a sus insuperables características que la hacen única dentro del amplio mercado de planchas de pelo. A continuación, una descripción detallada del producto para ayudarte a tomar la decisión.

Características de la GHD Platinum Plus

GHD Platinum +
  • Tecnología predictiva ultra-zone.
  • Sensores que garantizan una temperatura homogénea de 185 ºC en las placas.
  • Diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • Placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor para proteger y llevar la plancha de manera segura.
Consultar el mejor precio
8.9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9.2
Opiniones
8
Relación calidad/precio
8.6
Funciones
10

Práctico tamaño

Empecemos por lo más sencillo: su tamaño práctico y manejable te permitirá llevar contigo esta plancha adonde sea que vayas, y esa es una ventaja importante si tenemos en cuenta el uso diario que se le puede llegar a dar a un producto que, en esencia, es el responsable del look final que le presentas al mundo. ¡Nunca sabes cuándo puedes necesitarla!

Tecnología punta: ultra-zone

Pero la plancha es, por supuesto, mucho más que eso. Diseñada con tecnología punta, la GHD Platinum Plus cuenta con un sistema predictivo ultra-zone. Se trata de dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185 ºC en las placas, el número ideal para dominar tu cabellera y conseguir resultados espectaculares en una sola pasada. Esto te permitirá verte como recién salida de la peluquería.

Versatilidad y excelente diseño

ghd platinum plus

Además, su versatilidad es excelente a la hora de elegir un cabello lacio, con ondas o rizado, sea cual sea el pelo que tienes naturalmente, ya que la plancha se adapta a todo tipo de cabello. Es decir que puedes acentuar tus cualidades capilares o adaptarlas según tu gusto y tus ganas de probar nuevos looks.

Su diseño de eje único y exclusivo mantiene sus placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado. Tanto es así que no es necesario que recurras a instrucciones interminables, pues esto hace que su uso sea intuitivo y efectivo. Además, dichas placas son flotantes y de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.

Pero eso no es todo: el producto cuenta con un innovador protector resistente al calor, perfecto para proteger el aparato y obtener un nivel de manipulación más seguro. En ese sentido, su modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad también es una garantía de seguridad.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Con solo pocas pasadas se obtiene un pelo súper liso y duradero.

  • Pesa poco y tiene cable largo y giratorio para su fácil manipulación.

  • Deja el cabello sedoso y con brillo.

  • Se desliza con la misma docilidad a lo largo del pelo como en las puntas, lo que evita su maltrato.

Inconvenientes
  • La duración de los rizos y ondas no es tanta como la del pelo lacio.

  • Temperatura fija y no variable.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la GHD Platinum Plus

Excelente manejo

Uno de los ejes principales a la hora de considerar adquirir esta plancha es el excelente manejo que tiene sobre el pelo rebelde, que, confesemos, son casi todos. Si estás acostumbrada a perder tiempo en dominar una plancha, puedes ir olvidando esa idea. En poco tiempo te parecerá cosa del pasado pasarte la plancha una y otra vez para obtener el resultado deseado.

No necesitas usar un secador de pelo

No solo es apta para usar con los productos para el cabello de tu preferencia, sino que además su uso no requiere que lo acompañes del ya casi anticuado secador de pelo. La plancha es fiable y será suficiente para que puedas dominar tu cabellera a tu gusto una vez que el pelo se te seque naturalmente.

Garantía de 3 años

Para más comodidades, cuenta con una garantía de tres años, detalle no mejor que te dará el respaldo necesario para usarla sin preocupaciones. Sabes que ante cualquier eventualidad, estás cubierta.

Enchufe europeo

Y por último, viene un enchufe europeo, por lo que puedes olvidarte de la incomodidad de estar pendiente de adaptadores. Solo quítala de la caja, enchúfala y disfrútala. 

¿Qué contiene la caja?

La plancha viene por supuesto con su caja de fábrica y su protector correspondiente. Esto hace que el producto no se dañe en su transporte, asegurando así la entrega de la calidad de alta gama que caracteriza a la marca. Sus medidas alcanzan los 10 x 5 x 25 centímetros y su peso total es de solamente 500 gramos, lo cual la hace extremadamente liviana, cómoda para transportar y fácil de usar.

Opiniones clientes

Como se ha dicho, la gran mayoría de los clientes que hicieron uso de la GHD Platinum Plus están más que conformes. En todas estas opiniones se resalta la importancia de la tecnología predictiva ultra-zone, cuyos sensores alcanzan la temperatura ideal para dominar cualquier tipo de cabello. Las placas alineadas y flotantes también cobran importancia para poder usarla sin esfuerzo ni generar tirones de pelo indeseados.

Sin embargo, como con cualquier producto, existen las críticas, que hacen hincapié básicamente en el hecho de que esta plancha no se diferencia tanto de otros modelos de la misma marca. Otra tendencia en las opiniones negativas se basan en la noción de que es necesario separar el cabello en mechas cortas para poder hacer uso efectivo de la plancha. La relación precio-calidad no es conveniente para algunos, que la describen como un producto caro en relación a lo que ofrece. A pesar de todo esto, el consenso general es que se trata de una plancha muy destacable dentro del mercado que satisface todo lo que garantiza.

Ver opiniones

¿Cuál es nuestro veredicto final?

Hemos visto opiniones repartidas sobre el desempeño del producto, pero sin duda tienen más peso los positivos que los negativos, como demuestran los números. La plancha es ideal para las personas que deseen resultados duraderos, versátiles de apariencia profesional. En pocos minutos y de manera segura, es una plancha que puede usarse en cualquier lado gracias a su fácil portabilidad y a su enchufe europeo. Tiene un sistema de seguridad para no correr riesgos, y viene con la tranquilidad de tener un respaldo de una garantía de tres años.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)

    Deja un comentario