GHD Gold Styler – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja de dar vueltas para encontrar tu look favorito. Basta de batallar contra tu particular y única melena. Con la plancha de pelo profesional GHD Gold Styler podrás darle a tu cabello el alisado, las ondas o los rizos que tanto deseas lucir. Esta plancha es ideal tanto para pelo largo, como para corto o medio, lo cual le da una versatilidad única que podrás aprovechar tengas el largo de cabello que tengas. Con su tecnología de calor dual-zone, esta plancha incorpora dos sensores (uno por placa) lo cual garantiza una temperatura óptima para cualquier tipo de peinado.

Características de la GHD Gold Styler

GHD Gold Styler
  • Tecnología de calor dual-zone con dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 ºC de raíces a puntas.
  • Placas contorneadas y basculantes que permiten lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo.
  • Su voltaje universal te permite llevar tu plancha a cualquier parte del mundo.
  • Calentamiento en 25 segundos: el producto estará listo para utilizarse antes de que te des cuenta.
  • Para una total seguridad, la plancha se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.
Consultar el mejor precio
8.9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
10
Opiniones
8.1
Relación calidad/precio
8.5
Funciones
9

Con la plancha de pelo profesional más icónica de la marca GHD, puedes conseguir un cabello brillante, pulido y visiblemente sano, sea cual sea tu estilo. ¡No dudes de que tu look no podrá ser diferenciado de aquel que obtienes al poner el primer paso fuera de la peluquería!

Tecnología Dual-Zone

Así, por su avanzada tecnología de calor dual-zone, el producto proporciona resultados profesionales en casa. Dicha tecnología consiste principalmente en la incorporación de dos sensores de nueva generación, uno por placa, que mantienen una temperatura óptima de peinado a 185 ºC, la indicada para controlar el cabello desde la raíz hasta la punta, que jamás se verá florecida gracias a su impecable sellado.

Diseñada para trabajar a una temperatura homogénea, los 185 °C que alcanza la gama de planchas GHD, es la idónea para conseguir resultados duraderos sin comprometer la salud del cabello. Y este modelo no es la excepción. Gracias a ello, la GHD Gold Styler no necesita incorporar ningún tipo de regulador de temperatura, pues sus sensores garantizan la protección y control totales del brillo y suavidad originales de tu cabellera.

Una gran versatilidad

Ya sea que seas dueña de un lacio natural que necesite más prolijidad o acabado profesional, o que tengas de nacimiento rizos u ondas, puedes confiar en que tu cabello estará protegido. ¡Y esto permite que hagas uso de una versatilidad única! Puedes probar, de esta manera, diferentes looks para ver cuál se adapta mejor a tu estilo.

Además de todo esto, esta plancha incorpora otras funcionalidades fundamentales que permiten que puedas usarla diariamente sin preocupaciones: no solo alcanza su temperatura óptima en tan solo 25 segundos sino que, para fiarte de una seguridad total, se apaga automáticamente tras 30 minutos de inactividad.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Innovadora: tecnología dual zone.

  • Rendidora: dos sensores para mantener la temperatura indicada.

  • Rápida: calentamiento en solo 25 segundos.

  • Segura: apagado automático luego de 30 minutos de inactividad.

Inconvenientes
  • En ocasiones es mejor reforzar su acabado con el uso del secador de pelo

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la GHD Gold Styler

Al elegir el mejor producto para ti, debes tener en cuenta todas las opciones que cada uno te ofrece. Después de todo, uno no se compra una plancha todos los días. ¡Y no es la idea! Puedes confiar plenamente en este alisador/ondulador/rizador. ¿Sigues con dudas sobre qué plancha es la ideal para ti? No lo pienses más.

Excelentes resultados para todo tipo de cabello

Tengas el cabello que tengas, ya sea, fino, grueso, abundante o escaso, lacio, con ondas o rizado, las placas pulidas y de precisión de la Styler Gold proporcionan un deslizamiento suave y sin tirones. Sus resultados están más que garantizados: en un test realizado a 128 consumidores, el número de participantes que afirmaron que el producto lograba mejores resultados fue significativamente mayor. Y lo más importante a tener en cuenta, después de todo, es su capacidad de dejar el cabello pulido y de aspecto saludable.

Fácil de utilizar

Como dijimos, su uso es aconsejable para todo tipo de cabello, pues su tecnología permite dominar su uso de manera facilísima. No tienes que recurrir a tutoriales que te quiten tiempo ni a pedir consejos a la gente que conoces. Presenta un sistema completamente intuitivo que manejarás en un abrir y cerrar de ojos.

Además, ten en cuenta que no necesitas más que una o dos pasadas para obtener el resultado deseado, y a fin de cuentas ese beneficio también hará que todo sea más fácil y rápido.

¿Qué contiene la caja?

Su enchufe europeo te permitirá llevarla de un lado a otro sin necesidad de requerir a adaptadores que te quitan espacio y tiempo y te generan preocupaciones. ¿Y si al llegar a lugar de destino te das cuenta de que no puedes usarla? Olvídate para siempre del mal humor que te genera ese problema.

Su código de garantía hace también que confíes en un uso seguro, pues sabes que ante cualquier inconveniente la marca responderá atentamente y a la brevedad. El paquete de envío no cuenta con plásticos innecesarios que solo ocupan espacio. ¡No los necesita gracias a su construcción segura y maciza! No viene con instrucciones.

Opiniones clientes

La gran mayoría de los clientes que adquirieron la Styler Gold se encuentran más que satisfechos, pues hay una opinión general del que producto responde a lo acordado. Su excelente relación calidad/precio es algo valorado por quienes eligieron la plancha. Sin embargo, cabe destacar que algunas personas corroboran el suave deslizamiento prometido pero que no calienta tanto como es anunciado. Se coincide principalmente en que se trata de un producto de calidad esperable para la gama de GHD. Estos comentarios la transforman en una plancha de alta gama.

Ver opiniones

¿Cuál es nuestro veredicto final?

Si no tienes idea de planchas, esta es ideal para hacer un obsequio gracias a su confiable rendimiento y su uso intuitivo. Además de las características mencionadas que la hacen única, es liviana, lo cual la hace fácil de transportar y de manejar. Su garantía de dos años te dará la seguridad que necesitas para usarla tranquila y sin preocupación. Es un respaldo no menor, ya que se trata de un producto que en general se usa diariamente.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)