GHD Max Styler – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si buscas una plancha con la que finalmente puedas contar para dominar tu cabello de manera rápida y efectiva, ya la has encontrado. Si quieres proteger tu melena de calores excesivos que puedan dañarla, no busques más. La plancha de pelo GHD Max Styler fue diseñada no solo para brindarte todos esos looks con los que quieres jugar, sino para proteger tu pelo y darle ese brillo saludable tan deseado. Su avanzada tecnología cerámica es ideal para conseguir un acabado profesional que no sea vea rígido sino natural, y su temperatura óptima de peinado a 185 ºC asegura que tu cabello no corra ningún riesgo.

Características de la GHD Max Styler

GHD Max Styler
  • Tecnología inteligente de cerámica.
  • Temperatura óptima de peinado a 185 º C.
  • Placas suaves, contorneadas y basculantes de 5 cm.
  • Barril ligero para conseguir versatilidad de estilos y un peinado más rápido y fácil.
  • Dos años de garantía del fabricante.
Consultar el mejor precio
9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9.4
Opiniones
8.1
Relación calidad/precio
9
Funciones
9.5

Muchas veces nos abrumamos con la saturación de la oferta con la que nos encontramos en la web a la hora de buscar el producto que nos satisfaga y nos convenga. Hay que estar seguros llegado el momento de concretar una compra, porque deseamos confiar en un producto cuyo rendimiento no nos defraude, pero que además sea duradero.

A la hora de confiarle nuestro cabello a una plancha, tenemos que tener en cuenta con qué cualidades cuenta para tomar la decisión correcta. Después de todo, no se trata de un artículo que se compre todos los días, ¡y no debería!

Manejable y de fácil uso

La GHD Max Styler es todo aquello que una persona necesita para sentirse a gusto con su look. De dimensiones manejables para un uso fácil, sus placas suaves, contorneadas y basculantes te permitirán lograr un peinado más rápido y sin encrespamiento. No necesitarás productos adicionales, pues su tecnología punta con sensores aseguran brillo y docilidad duraderos. Cuenta con un barril ligero para conseguir versatilidad de estilos. Así es que puedes lucir un cabello lacio, de ondas o con rizos, si así lo desearas.

Grandes resultados

Además, su temperatura óptima de 185 ºC promete la seguridad de un cabello bien tratado (pues este sufre daños con temperaturas más altas), a la vez que un peinado bien moldeado, ya que una temperatura más baja no lo fijará correctamente y solo te dejará frustraciones.

En ese sentido, su efectividad está garantizada: puedes confiar en que te ahorrarás tiempo, ya que sus placas de 5 cm te permitirán manejar tu cabello con mechones abundantes, a diferencia de aquellas planchas que solo funcionan con mechas finitas.

Por lo demás, sus dos años de garantía por parte del fabricante hará que puedas usarla con confianza sabiendo que hasta el menor inconveniente tiene solución.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Dimensiones cómodas para trabajar el cabello rápidamente.

  • Confiabilidad en el control de temperatura.

  • Seguridad de dos años de garantía.

  • Placas cerámicas de 5 cm que permiten manejar mechones gruesos.

  • Modo de suspensión de calor automático para mayor seguridad.

Inconvenientes
  • Menor poder de detalle para mechones finos.

  • Menos indicada para cabello corto.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la GHD Max Styler

Dos de los aspectos más importantes a tener en cuenta antes de comprar una plancha son asegurarte de que su diseño te permita una versatilidad de estilos y sus componentes no te dañen el cabello. Por supuesto, luego hay otros no menores, y la GHD Max Styler los cumple todos.

Posibilidad de cambiar de look fácilmente

Para empezar, puedes contar con que podrás cambiar de look cuantas veces quieras, ya que es perfecta tanto para alisar como para rizar el cabello o darle ondas. Sus placas anchas permiten obtener un peinado en menos tiempo, dado que son aptas para sujetar más cabello en cada pasada. Así te ahorrarás inconvenientes.

Para todo tipo de cabello

Ideal tanto para pelo grueso, largo o rizado, jamás quemará tu cabello ni dejará flojo tu peinado, ya que su temperatura no se mueve de los 185 °C, el calor indicado para todo tipo de melenas. Así tu cabello estará siempre protegido y saludable, y por eso puedes estar segura de que te dará un acabado sedoso y brillante. Te verás como recién salida de la peluquería pero en la medida justa: tampoco queremos que parezca que nos pasamos todo el día en el salón de belleza.

Por lo demás, su voltaje universal la convierte en el complemento perfecto para viajar o llevar contigo adonde vayas.

¿Qué contiene la caja?

Coquetamente embalada en una caja de diseño, tu plancha vendrá segura en su envoltorio, con sus placas de cerámica de 5 cm perfectamente aseguradas en sendas tapas protectoras.

En verdad el producto no necesita más que eso, ya que, aunque fina, es de fabricación robusta y fiable. No necesitas manuales ni instrucciones para aprender a usarla, pues el procedimiento es sencillo e intuitivo. Su cable de 2,7 m te dará la comodidad que necesitas para maniobrar tu cabello tranquilamente.

Opiniones clientes

La mayoría de las personas que probaron esta plancha se ven muy satisfechas con el tiempo de espera que requiere para alcanzar la temperatura correcta. Muchas opiniones giran en torno a la fiabilidad de la marca, cuya calidad se ve reflejada también en este modelo. Otra característica que rescatan sus usuarios es el brillo natural del acabado de todos los looks que la plancha puede proveer. Las menciones sobre su efecto duradero no se escatiman entre los comentarios, así como tampoco la comodidad que significa que tenga enchufe universal y garantía de dos años.

Ver opiniones

¿Cuál es nuestro veredicto final?

Tan solo treinta segundos son necesarios para que esta plancha alcance el nivel de temperatura ideal para moldear el cabello y a la vez protegerlo de calores indeseados.

Su rapidez también viene de la mano de sus placas anchas, que permiten manejar más cabello al mismo tiempo, lo cual ahorra la cantidad de pasadas para obtener el look acabado.

Además están fabricadas con cerámica avanzada, por lo que cuentan con un sensor que reparte el calor de manera homogénea por toda la longitud. Así, se desliza tan suavemente que puedes olvidarte para siempre de los tirones y enganches.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)