GHD Curve – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Muchas veces necesitamos cambiar de look. Nos gusta que la apariencia que presentamos al mundo no sea siempre la misma porque, al fin de cuentas, el cambio es fundamental. Ya sea que tengas el pelo lacio por naturaleza o que te haya tocado una melena de rizos u ondas que te cueste dominar, la GHD Curve es lo que necesitas.

Esta rizadora dejará con la boca abierta a quien la use y a quien vea sus resultados. Diseñada para crear una amplia gama de rizos y ondas, responderá a cualquier tipo de cabello gracias a su tecnología predictiva ultra-zone.

Características de la GHD Curve

GHD Curve
  • Tecnología predictiva ultra-zone que se adapta a cualquier tipo de cabello y al tamaño de cualquier mechón.
  • Cuerpo cónico de 28 mm a punta ovalada de 23 mm.
  • Soporte de seguridad para asegurar la varilla en una superficie dura mientras no está en uso.
  • Tiempo de calentamiento de 25 segundos.
  • Enchufe europeo.
Consultar el mejor precio

Rápido tiempo de calentamiento

Especialmente ideal para obtener esos rizos veraniegos y ondas surferas que tanto se usan, la GHD Curve te garantiza un efecto descontracturado para lucir todo el año. Su tecnología inteligente responde a las necesidades de tu cabello para controlar el calor de forma más eficaz que nunca. Con un tiempo de calentamiento de tan solo 25 segundos, puedes asegurar la temperatura óptima para tratar tu cabello con seguridad y manejar el peinado que deseas.

Temperatura constante y tecnología ultra-zone

Este rizador trabaja a una temperatura constante y homogénea de 185 ºC, la más segura para moldear mechones sin dañar el cabello. Su innovadora tecnología predictiva ultra-zone permite monitorizar esta temperatura hasta 250 veces por segundo a través de su sensor infinito y, así, predecir las necesidades de tu cabello. De este modo, el producto se adaptará a cualquier tipo de pelo, al tamaño de la sección que elijas rizar y la velocidad de peinado.

Diseñada para un fácil uso

Su diseño es perfecto para un manejo simple, ya que tiene forma cónica con un barril de 28 mm de diámetro circular en la base y 23 mm de diámetro ovalado en la punta, que además es fría, lo cual brinda  un cualidad protectora: se trata de una zona segura para apoyar los dedos y sujetar mientras rizas. El apoyo de seguridad permite colocar la rizadora de forma segura sin tocar la superficie mientras la usas.

Desconexión automática

Otra característica es que incluye un cable de longitud profesional, un modo suspensión de desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad. Además, su voltaje universal permite su uso en cualquier parte del mundo. En ese sentido, su tamaño compacto también la hace ideal para transportarla a donde sea.

8.5Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9.2
Opiniones
7.7
Relación calidad/precio
7.8
Funciones
9

Ventajas e Inconvenientes de la GHD Curve

Ventajas
  • Fácil de usar gracias a su forma cónica.

  • Controlador de temperatura para no quemar el cabello.

  • Tiempo de calentamiento de 25 segundos, lo cual ahorra tiempo.

  • Soporte de seguridad para usarla sin preocupaciones.

Inconvenientes
  • Es necesario combinar su uso con productos que fijen los rizos.

  • No puede usarse con el cabello mojado.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la GHD Curve

Planchado rápido

Si sueles recurrir a planchas o rizadoras, sabes que es muy importante que la temperatura del producto no se pierda en cada pasada sino que se mantenga constante durante el procedimiento de cualquier peinado. No es ningún secreto que muchas veces hay que esperar entre pasada y pasada, y esto no te ocurrirá con la GHD Curve, cuya temperatura fija es de 185 °C, la recomendada por los especialistas.  Este aspecto no menor de su calidad está cubierto.

Tecnología punta

También es necesario tener en cuenta la tecnología punta que la caracteriza, lo cual garantiza una adaptación a cualquier tipo de cabello, pero con un detalle que no variará elijas el estilo que elijas: el resultado siempre será el de un cabello saludable, fuerte, sano y duradero. Ten en cuenta que para usarla necesitas antes secar el cabello, pues no está diseñada para ser aplicada sobre el pelo mojado. Esto puede dañar la calidad de tu melena. Pero mientras no caigas en ese error, todo saldrá de maravillas. Puedes usarla con total confianza.

Es ligera

Otra de sus mejores características es su peso liviano, ¡no te cansarás al aplicarla! Con solo 320 gramos, es también ideal para viajar sin que genere peso en tu maleta.

¿Qué contiene la caja?

La rizadora GHD Curve es tan sencilla de usar que no requiere de demasiados accesorios que te compliquen la vida. En su caja compacta de fácil transporte se puede encontrar un guante de protección contra el calor, necesario para garantizar un uso sin daño alguno. Aunque la rizadora no se sobrecalentará, el guante acompaña el producto como medida de precaución porque, al fin de cuentas, es indispensable lidiar con el calor que despide sobre el cabello. Pero con solo colocarlo y esperar apenas 25 segundos, puedes empezar a trabajar sobre tu cabellera con total confianza.

Opiniones clientes

Aunque algunas personas que probaron la rizadora sostienen que para lograr un efecto duradero es necesario alisar el cabello antes de usarla, esta opinión no es la de la mayoría.

Por el contrario, el gran número de usuarios asegura que su rendimiento se mantiene con los días, lo cual hace la diferencia a la hora de elegir entre otras marcas y modelos.

Otros se han quejado de su presentación austera, la cual no la hace conveniente para comprarla como regalo. En general se valora que sea estéticamente agradable, aunque sus pocos detractores dicen que esta cualidad es superficial y no responde al verdadero funcionamiento que su apariencia promete. Pero si de calidad se trata, lo cierto es que no hay mucho debate: se subraya especialmente el hecho de que se tarda muy poco tiempo en obtener los rizos. Por otro lado, sí es valorado que se encienda en poco tiempo, además de que se apague sola ante la inactividad, como método de asegurar un uso sin riesgos.

Ver opiniones

¿Cuál es nuestro veredicto final?

Al evaluar todas las características de esta innovadora rizadora, se concluye que se trata de un producto ideal para un uso diario, seguro y efectivo. Tiene un fácil agarre y no requiere de instrucciones para aprender a manejarla. Fue diseñada con una tecnología inteligente que permite que mantenga la temperatura ideal constante de 185 °C. Solo así puede lograrse un efecto natural a la vez que profesional, un balance justo entre un look sencillo diario y un look pulido especial. Se adapta a cualquier circunstancia, al ser de fácil empaque y contar con enchufe europeo. Por todo esto, es natural afirmar más que una varita rizadora se trata casi de una varita mágica.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)