Si quieres una plancha de pelo que además de dejarte un liso extremo o unos rizos definidos te proteja el pelo desde la raíz, ¡al fin la has encontrado!
La plancha de pelo Termix Slim es ideal para las personas que desean experimentar con su cabello sin maltratarlo y también para aquellas que quieren todos los beneficios de un producto elegido por profesionales. Su tamaño es práctico y manejable, su tecnología de iones negativos asegura una protección total, y las placas de nano titanio son excelentes para las personas que desean obtener una plancha para cabello que no puede fallar.
Contenidos
Características de la plancha Termix Slim
- Tecnología iónica
- Sistema digital con regulador de temperatura
- Placas de cerámica y turmalina
- Forma redondeada para rizar
- Liviana y manejable
La Termix Slim cuenta con una tecnología increíble que te ayudará a lucir un look impecable en unos pocos minutos. Sus materiales de tecnología punta fueron seleccionados para que tu pelo se mantenga limpio durante mucho más tiempo y que además puedas usarla con el pelo húmedo. Sus componentes de Nano Titanio generan iones negativos que purifican tu cabello de los agentes dañinos de la polución, los restos de producto y toxinas, mejorando su textura y haciéndolo más manejable, moldeable y suave.
Además, el sistema digital ICHS (Sistema Integrado de Calentamiento con Cerámica) ayuda a la recuperación instantánea del calor, eliminando la humedad externa que causa un pelo encrespado o despeinado, y ayuda a realzar la textura natural de tu cabello.
Si quieres lucir un alisado extremo, puedes regular el calor hasta conseguirlo. Su sistema regulador te ayudará a dominar tu pelo rebelde con temperaturas que van desde 110º hasta los 230º.
Las placas alisadoras cuentan con Nano Plata (Nano Ag), un material que proporciona protección antibacteriana antiadherente, que desinfecta y elimina los olores del cabello.
La forma de las placas ha sido diseñada tanto para las que desean alisar el pelo como para las que quieren darle volumen y definición a sus rizos. Su ancho de 25mm y su forma redondeada es estupenda para formar rizos definidos y cargados de energía.
Ventajas e inconvenientes de la Termix Slim
Ver precioAspectos a tener en cuenta antes de comprar la Termix Slim
Temperatura y tecnología
Si tienes experiencia con planchas de pelo y secadores, sabes que es muy importante que la temperatura no se pierda en cada pasada, y que el pelo puede verse dañado rápidamente si no usas los mejores productos. Por eso, te recomendamos que elijas la Termix Slim, que con una combinación de materiales de Titanio, Nano Plata, cerámica y Turmalina puedes contar con un alisado extremo en pocos minutos mientras proteges a tu cabello de agentes dañinos y olores químicos.
Diseño compacto
Otro de los aspectos más importantes de este producto es su diseño compacto. Cuando tienes una gran cantidad de pelo, necesitas una plancha de pelo liviana y pequeña que te ayude a moldear tu cabello ¡y que no te canses mientras lo haces! La Térmix Slim es súper liviana y pequeña, lo que la hace muy manejable y fantástica para llevar de viaje sin ocupar espacio en la maleta.
Para experimentar con ondas californianas o rizos perfectos, esta plancha te vendrá muy bien. La forma redondeada de la parte posterior de las placas te permite moldear tu cabello y formar curvas perfectas llenas de movimiento.
Accesorios incluidos
Incluye un neceser térmico que incorpora Nano Plata, un material que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante y eliminador de los olores del cabello. Su tamaño, de manejo sencillo, es ideal para las personas con poco espacio en sus hogares o que viajan y necesitan ser prácticas. El largo total de la plancha de viaje es de 29 cm, y su peso es de 0.3 gr. Su cable de aproximadamente 2 mts y de grosor resistente cuenta con una pieza que permite mantenerlo recogido durante el planchado. Cuenta también con un protector de dedos, ideal para ayudarse a moldear el flequillo o pelos cercanos a la piel.
Opiniones clientes
Un gran porcentaje de los clientes de Termix Slim aseguran que después de probar esta plancha, no la cambiarían por otra. Y eso es gracias a que su tamaño compacto y su peso liviano, la temperatura que se adapta a diferentes tipos de cabello, su cable robusto que no se enreda, y el sistema digital de control de pérdida de calor la han posicionado como una de las planchas favoritas, tanto de los principiantes como de los profesionales. Es fantástica para llevar de viaje, solamente la guardas en su neceser térmico junto a los guantes protectores de calor, ¡y listo! Además, es tan delgada que es una de las más elegidas para planchar melenas de pelo corto o flequillos difíciles de controlar.
La única crítica que se la ha hecho es que su temperatura es demasiado alta y puede resultar peligrosa si no se la maneja con cuidado.
Ver opinionesConclusión
Lo mejor de este modelo de plancha de Termix es que, gracias a su tecnología en materiales de alta calidad, cuenta con un diseño compacto y liviano que resulta sumamente práctica para principiantes, y útil para llevar de viaje. Su terminaciones redondeadas permiten crear rizos sin dejar marcas, y su sistema digital de regulación de temperatura permite cuidar el planchado de pelo fino o alisar cabellos muy rebeldes.
Las personas que no han quedado satisfechas con el producto señalan que su temperatura es demasiado alta y su manipulación resulta dificultosa. Si no tienes cuidado, su temperatura de hasta 230º puede resultar peligrosa.