Termix Wild – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Negra azabache con detalles de cobre, la sofisticada plancha Termix Wild se destaca al instante. Se trata de una plancha de pelo profesional, con tecnología iónica, placas de cerámica y turmalina de 27 mm.

Cuenta con un regulador de temperatura cuya máxima potencia alcanza los 240w. Su versatilidad está especialmente pensada para todo el que quiera conseguir tanto un alisado perfecto como unas ondas salvajes. No solo su diseño entra por los ojos: sus contornos redondeados la hacen fácil de usar, permitiendo un dominio rápido y ligero del producto para conseguir el look deseado en poco tiempo. 

Características de la Termix Wild

Termix Wild
  • Tecnología dual-zone: dos sensores que garantizan una temperatura homogénea de peinado.
  • Placas de precisión basculantes.
  • Diseño de barril redondeado.
  • Tiempo de calentamiento de cuarenta segundos.
  • Cable de longitud profesional.
Consultar el mejor precio
7.5Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
8.4
Opiniones
6.6
Relación calidad/precio
8.2
Funciones
7

¿Has visto ya innumerables planchas de pelo que no te convencen? No es extraño, pues las hay a montones. Pero la plancha de pelo Termix Wild cuenta con muchas características que la hacen la mejor opción a la hora de decidir qué plancha llevarnos a casa.

Se trata de un producto que no compraremos con frecuencia, por lo que es importante evaluar cada detalle del producto.

Tecnología Dual-Zone

Para empezar, cuenta con una tecnología dual-zone, que consiste en dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura homogénea de peinado. De precisión basculantes, estas placas incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante que el que ofrecen otras marcas.

Diseño inmejorable y temperatura regulable

Su diseño de barril redondeado la hace fácil de usar, por lo que conseguirás el look deseado en menos tiempo del que crees. De uso casi profesional, presenta un regulador de temperatura de avanzada, que permite regular la temperatura en cinco posiciones diferentes, que oscilan entre 150 ºC y 230 ºC con tan solo un click. Esto la convierte en la plancha perfecta para crear todo tipo de peinados en todo tipo de cabellos.

Gran versatilidad

Puedes estar segura de comprarla tengas el pelo rizado, ondulado o lacio, pues todo lo mencionado la transforma en una plancha de una gran versatilidad. Su modo de suspensión después de detectar sesenta minutos de inactividad la convierten en un artefacto seguro para tener en casa. Esto, por lo demás, evitará un consumo de energía innecesario.

Además, cuenta con un cable de longitud profesional para usarla cómodamente estés donde estés, a una potencia segura que va de los 110 a los 240w.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Incluye neceser térmico y un protector de silicona para las placas.

  • Cable de longitud profesional.

  • Placas de precisión basculantes.

  • Peso ligero para fácil manipulación.

Inconvenientes
  • Efecto poco duradero.

  • Presenta un ligero zumbido.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Termix Wild

Se trata de una plancha de pelo de confianza, con el respaldo de una marca como Termix, de gran reputación.

Apta para todo tipo de cabellos

Sus componentes para tratar bien el cabello y dejarlo sedoso y brillante la convierten en una compra segura, con la garantía de que durará por mucho tiempo. Es apta para todo tipo de cabello y para lograr todo tipo de peinados, desde el lacio más prolijo hasta los rizos más alocados.

Ahorra energía

Es muy fiable también en cuanto a la seguridad y el ahorro de energía, pues tiene un regulador de temperatura fundamental no solo para conseguir el aspecto deseado y sino para equilibrar el calor en el proceso.

Con un solo click, permite elegir entre cinco niveles de calor, que se reparten, no importa cuál sea, de manera uniforme por toda la superficie de las placas de turmalina con recubrimiento cerámico durante el tiempo que sea necesario usarla.

Se apaga automáticamente

Además, esto evita lastimarse con quemaduras indeseadas: la plancha se apaga automáticamente luego de 45 minutos de inactividad. Un detalle no menor es que la plancha viene con un protector de silicona y un neceser térmico con forro de pelo para poder guardarla y llevarla adonde uno quiera.

¿Qué contiene la caja?

Como casi ninguna otra plancha de pelo que puedes encontrar por todos lados, la Termix Wild no solo conviene por sus cualidades que la hacen única y una gran elección, sino que trae consigo algo fundamental por fuera de su diseño y componentes.

Viene acompañada de dos protectores de silicona para sus delicadas planchas de turmalina con recubrimiento cerámico y evitar así que se maltraten cuando quieras sacarla fuera de casa, porque todos sabemos que muchas veces nos es útil en otros lugares.

Sobre todo si sueles viajar, esto será aún más tentador, pues viene además, para un transporte aún más seguro, un neceser térmico con forro de pelo para poder guardarla cómodamente sin preocuparte por nada, excepto por qué look elegirás para tu próxima salida.

Opiniones clientes

Opiniones de diferentes usuarios destacan que la plancha de pelo Termix Wild es una de las mejores de la marca y del mercado en general.

Después de haber probado otras, muchas personas aconsejan cambiarse a esta marca y a este modelo. Se coincide en el hecho de que es ideal para el cabello rizado, pues su gran potencia lo hace completamente manejable. En ese sentido, el resultado sedoso que no implica pasar por tirones, como sucede normalmente con casi todas las planchas de pelo, es algo muy valorado entre los usuarios.

La relación precio-calidad también surge entre los comentarios con una valoración generalmente positiva. Se elogia el hecho de que traiga un contenedor original y protectores de silicona para cuidar el artefacto y hacerlo rendir en el tiempo.

Sin embargo, aunque en menor medida, algunas opiniones negativas señalan que la plancha emite un ligero zumbido una vez que entra en funcionamiento.

Ver opiniones

Conclusión

Como producto de una marca de reconocimiento internacional, esta plancha cumple con lo que promete.

Es ideal para viajar, pues trae protectores de silicona para sus placas de turmalina, además de un bolso cuyo interior está forrado en pelo para protegerla en los traslados.

En cuanto al artefacto en sí, se nota una gran confiabilidad por la excelente calidad de sus componentes. Uno de sus mayores atributos, además de la regulación de la temperatura, son las mencionadas placas, que tienen propiedades iónicas que hacen que el cabello sea más suave y manejable, lo cual evita el encrespamiento, consigue un mayor brillo y un efecto duradero.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)