Termix 230 – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Has sentido últimamente que tu cabello no es el mismo de antes? ¿Lo has expuesto al sol más de la cuenta o has echado mano a las tinturas más veces de las recomendables? No te preocupes que nada es irremediable. He aquí la Termix 230, una plancha de alta gama cuyas características únicas pueden ayudarte a recuperar tu cabello maltratado. Su incorporación de rayos infrarrojos, la nanotecnología con la que está diseñada, su control de sistema digital de regulación de temperatura, su cable giratorio de 360 grados y su apagado automático convierten a esta plancha en un producto imposible de dejar pasar.

Características de la Termix 230

Termix 230
  • Sistema digital para control específico de temperatura.
  • Sistema de infrarrojos que mejoran la calidad del cabello.
  • Componentes de Nano Titanio que ayudan a generar iones negativos.
  • Componentes de Nano Óxido de Titanio que limpian restos de productos químicos, toxinas y polución.
  • Cable giratorio de 360 °.
Consultar el mejor precio
8.8Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9
Opiniones
8
Relación calidad/precio
9
Funciones
8.9

Si creías que era imposible conseguir la plancha perfecta, estabas muy equivocada. Esta lo tiene todo para ayudarte a recomponer tu cabello. Aunque garantiza excelentes resultados en todo tipo de cabello, su diseño y tecnología apuntan más que nada a devolverle a tu melena el brillo, la textura, la suavidad y la sedosidad perdidos a manos de agentes externos.

Ideal para tratamientos de queratina

Es por eso que se trata del complemento ideal para tratamientos como la queratina y otros de hidratación que muchas veces nuestro cabello necesita. Estos procedimientos requieren alcanzar temperaturas elevadas y precisas para conseguir mejores resultados, y por eso su sistema de control digital permite regularlas con total seguridad. Su espectro de calor va desde los 130 ºC hasta los 230 ºC, lo cual permite que elijas sin restricciones entre la enorme cantidad de productos para el pelo que ofrece el mercado.

Componentes de Nano Óxido y Nano Plata

Cuenta con componentes de Nano Óxido de Titanio, que limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución que se adhieren a la superficie del cabello, lo cual le otorga un efecto purificante. La presencia también de Nano Plata proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante, que elimina los malos olores.

Sistema de rayos infrarrojos

Eso no es todo: su sistema de rayos infrarrojos la convierten también en un producto de tecnología innovadora y avanzada. Estos ingresan a la corteza de la cutícula del cabello y disminuyen el daño de la superficie. Al calentar el cabello de adentro hacia afuera, los resultados son excepcionales, ya que se vuelve instantáneamente más suave y liso.

Placas de turmalina

Cuenta con tecnología de iones y placas de turmalina, elementos que se complementan entre sí para una tecnología de calor precisa. El control de iones se calienta de manera uniforme para un estilo suave y rápido, mientras que la turmalina genera los iones más finos para preservar la humedad y dejar los hilos más suaves.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Especial para tratamientos de queratina.

  • Apagado automático después de 30 minutos.

  • Neceser térmico incluido.

  • Iones negativos que reducen el frizz.

Inconvenientes
  • Sus placas no llegan a pegarse como para guardarla cerrada.

  • Contiene algunas piezas de plástico.

Ver precio

Apectos a tener en cuenta antes de comprar la Termix 230

Una de las tecnologías más modernas

Es sabido que es necesario poner en la balanza las ventajas y desventajas de un producto antes de avanzar con la compra. Lo cierto es que la Termix 230 cuenta más con lo primero que con lo segundo, ya que su punto fuerte es la novedosa e innovadora tecnología que la hacen infalible. Se trata de una plancha que garantiza mejores y más rápidos resultados gracias a su sistema de infrarrojos, que tratan el cabello de adentro hacia fuera, dejándolo más fuerte que otras planchas. Su sistema de control digital para regular la temperatura es también una gran ventaja, pues resulta imprescindible a la hora de elegir qué producto aplicarás en tu caballo.

Ideal en tratamientos de belleza

Esta plancha está especialmente recomendada para tratamientos de belleza, aunque también responde a la perfección para simplemente devolverle a tu cabello la suavidad, brillo y sedosidad que siempre supo lucir. Para que puedas volver a presumir sus cualidades no hay más que sacar provecho de su nanotecnología, que consiste en componentes como Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello, y Nano Óxido de Titanio, que limpia restos indeseados de viejos productos que fácilmente se adhieren a la superficie del cabello, apagándolo. También incorpora Nano Plata, que proporciona protección antibacteriana con efecto desinfectante.

¿Qué contiene la caja?

La plancha ideal llegará a tu domicilio en una bonita caja acorde al diseño del producto que encontrarás dentro. Un neceser protector está incluido en el paquete, lo cual facilita en gran medida el hecho de que la puedas transportar a donde vayas sin preocupaciones. No tendrás que dejar tu plancha detrás cuando salgas de viaje, porque estará bien cuidada.

Opiniones clientes

Dentro de la gama de planchas recomendadas para acabados profesionales, la Termix 230 se destaca por su tecnología más completa. Usuarios de todo el mundo coinciden en que el efecto de brillo, suavidad y protección es mayor que el de cualquier otra plancha, y aseguran así que volverían a comprarla. La relación precio-calidad es una virtud muy elogiada entre las personas que valoraron el producto, así como la facilidad con la que se deja maniobrar. Se destacan comentarios sobre lo rápido que enciende y lo útil que es la regulación de temperatura, como también el sistema de seguridad con el que cuenta para apagarse después de 30 minutos de inactividad.

Ver opiniones

¿Cuál es nuestro veredicto final?

Muchos beneficios que provee esta plancha la posicionan dentro del mercado como un producto destacable. Sus reseñas son en su mayoría positivas, dada la cantidad de factores que la hacen segura, confiable y fácil de usar. Desde la posibilidad de regular la temperatura y la versatilidad de usos que se le puede dar hasta su sistema de rayos infrarrojos ideales para devolverle al cabello su naturalidad perdida hacen que sea un imprescindible total. Sus placas de cerámica y turmalina especiales también la convierten en un producto de gran calidad.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)