Rowenta SF7660F0 – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Es hora de que conozcas la mejor plancha que el amplio mercado de productos para el cabello tiene para ofrecerte. Es agotador dedicarse tanto tiempo a encontrar el producto indicado, por lo que aquí te ofrecemos una guía completa para que pueda asesorarte como corresponde. La Rowenta SF7660F0 es una plancha de pelo con función alisadora y rizadora.

Cuenta con recubrimiento de kashmir Keratin con aceite de argán, generador de iones que protegen el cabello. Esto es garantía de un cabello suave y maleable, sedoso y de brillo radiante. Es ideal para reducir el daño causado por las altas temperaturas a las que se somete el pelo durante el planchado.

Características de la Rowenta SF7660F0

Rowenta SF7660F0
  • Recubrimiento con kashmir keratin y aceite de argán.
  • Placas de aluminio estrechas, de 2,5 cm.
  • Display LCD con 5 ajustes de temperatura de precisión (de 130 °C a 200 °C).
  • Sistema de bloqueo de las placas.
  • Apagado automático tras 60 minutos.
Consultar el mejor precio
8.4Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
8.4
Opiniones
8.4
Relación calidad/precio
8.8
Funciones
8.1

Plancha de doble función

Es una plancha con doble función. Gracias al Sistema Pro Curling para hacer rizos profesionales y a la Tecnología Straight Optimizer (que es única y revolucionaria, ya que cuenta con una banda de silicona que estira delicadamente el cabello), puede usarse tanto para alisar el cabello como para rizarlo.

Puedes obtener así un alisado perfecto o unos rizos espectaculares y reduciendo el daño causado por las altas temperaturas a las que se somete al cabello durante el planchado, garantizando una excepcional eficacia de alisado a menor temperatura en una sola pasada.

De alta gama

Pertenece a la gama Premium Care, que garantiza la protección del cabello y ofrece un alisado excelente. Cuenta con una placa inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello.

Para un uso más cómodo y seguro, también cuenta con la función de bloqueo: después de sesenta minutos de inactividad, sus placas se apagan, para que pueda usarse con tranquilidad y ahorrar energía al mismo tiempo.

Se calienta, además, en tan solo treinta segundos. Su temperatura óptima se da en los 170 °C, que ofrece su resistencia al 100 %.

Resultados profesionales

Gracias a su avanzada tecnología, la Rowenta SF7660F0 cuenta con un potente generador de iones que concentra las partículas que devuelven la hidratación al cabello y actúa contra la electricidad estática y el encrespamiento.

El kashmir Keratin con aceite de argán proporciona el máximo brillo y suavidad al cabello, de raíz a la punta, facilitando el look de pelo saludable que tanto deseamos obtener.

También dispone del sistema Pro Curling con el que se consiguen apariencia profesional. Sus placas flotantes de 2,5 cm aseguran un contacto óptimo con el cabello para poder conseguir siempre un acabado adecuado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Puede usarse en dos funciones.

  • Cuenta con cinco niveles regulables de temperatura.

  • Sus componentes kashmir Keratin con aceite de argán proporcionan mayor brillo al cabello.

  • Cuenta con sistema de apagado automático para mayor seguridad.

Inconvenientes
  • El display del regulador de temperatura es pequeño.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Rowenta SF7660F0

Es necesario tener en cuenta todos los aspectos que hacen a esta plancha, para poder tomar una decisión informada a la hora de elegirla entre muchas otras planchas del mercado de cuidado del cabello.

Máxima protección del cabello

Se puede afirmar que sus componentes de alta calidad la convierten en un producto seguro para proteger el cabello, lo cual, después de todo, es lo más importante. Con un cabello maltratado, no hay peinado que valga.

Esto es gracias al recubrimiento exclusivo con kashmir keratin y aceite de argán que, en combinación con el generador de iones, permite obtener un cabello suave y manejable con un brillo radiante.

Excelente relación calidad/precio

Que tenga doble función (alisadora y rizadora) hacen de esta plancha un producto versátil y un ejemplo de una buena relación calidad/precio. Su placa inferior flotante se ajusta en función del grosor del mechón de pelo, lo cual permite mantener una excelente presión sobre todo el cabello, por lo que, además, ayuda a ahorrar tiempo (y energía), ya que es de facilísima maniobrabilidad.

Sus cinco ajustes de temperatura de precisión, que va de los 130 a los 200 °C, otorgan libertad para usarla sobre todo tipo de cabello, ofreciendo una amplia variedad de peinados posibles y, sobre todo, seguridad para un control total sobre el calor que se aplica sobre el cabello, para evitar dañarlo.

¿Qué contiene la caja?

La plancha de pelo Rowenta SF7660F0 no viene con accesorios, porque en verdad no los necesita. Se trata de un producto duradero que no requiere de tantos cuidados especiales como otras planchas más frágiles.

Solo guardarla en tu estuche preferido es suficiente para guardarla cuando terminas de usarla cada día, o para protegerla en tu maleta de los choques indeseados contra otros artículos si deseas viajar o transportarla a donde gustes.

Tampoco viene con manual de instrucciones, pues su uso es sencillo y completamente intuitivo.

Opiniones clientes

En las opiniones de los clientes prima mayormente la satisfacción con el producto.

Se destaca que la plancha es silenciosa, lo cual permite evitar molestias. Muchos usuarios coinciden en que especialmente los rizos duran mucho en el cabello y se hacen con gran facilidad.

También se hace hincapié en la función Straight Optimizer, ya que se comprueba que protege mucho más el cabello que otras planchas, pues permite alisarlo a una temperatura más baja y darle más brillo por su revestimiento de Kashmir Keratin con aceite de argán. Además se valora que el control del encrespamiento.

Por otro lado, también se dice que, aunque es muy bonita y los materiales se ven de buena calidad, el funcionamiento no ha sido siempre el prometido para las personas de cabello fino, ya que este es de difícil agarre. Sus placas, que llevan una goma, no dejan que se deslicen de una pasada sobre el pelo de este estilo, y llegan incluso arrancar algunos cabellos.

Ver opiniones

Conclusión

Se concluye que se trata de un gran producto por sus componentes de alta gama y su relación calidad/precio.

Aunque se destacan algunos defectos, prima por sobre todo su gran rendimiento gracias a la tecnología con la que está fabricada. No se parece a otras planchas del mercado, especialmente por su característica de Straight Optimizer y sus placas de kashmir Keratin con aceite de argán, componentes originales dentro de la oferta que se encuentra de planchas de pelo.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)