Qué difícil se hace a veces encontrar lo que uno está buscando. En la búsqueda de productos de alta gama es fácil marearse, dado que llueven ofertas por todos lados. Es necesario desmalezar el campo y encontrar la joya que esconde el mercado. Pues aquí está: la Rowenta SF8210 es una plancha de pelo profesional que alisa, riza y ondula el cabello y da resultados sin esfuerzos.
Porque su tecnología termocontrol y su revestimiento lacado ultradeslizante la convierten en un producto totalmente delicado, con el equilibrio justo entre deslizamiento y agarre profesional para obtener resultados de peluquería.
Características de la Rowenta SF8210
- Cinco ajustes de temperatura.
- Placas lisas con revestimiento lacado.
- Diseño ergonómico.
- Cable giratorio.
- Dimensiones de 25,5 x 3,3 x 3,9 cm.
Como todos sabemos, es importante evaluar en detalle las descripciones de nuestras compras antes de decidirnos, sobre todo cuando se trata de productos que no se adquieren todos los días.
La plancha de pelo Rowenta SF8210 es un modelo que ofrece grandes beneficios, con la seguridad de estar respaldado con una marca de confiabilidad y renombre como Rowenta, cuyos productos hablan por sí mismos.
La SF8210 es una plancha diseñada con superficie pulida y contornos redondeados para conservar la queratina natural del cabello. Para brindar la posibilidad de regular el calor (una herramienta vital a la hora de diseñar tus peinados y cuidar tu pelo), este modelo contiene un microprocesador digital avanzado encargado de revisar la temperatura de forma constante, de manera que permita ajustarla convenientemente según el resultado que se desee obtener ese día.
Sus placas lisas con revestimiento lacado no solo evitan tirones y roturas de cabellos, sino que además no se sobrecalientan y proporcionan un brillo duradero. El producto también cuenta con cinco temperaturas diferentes (120, 140, 160, 180 y 200 ºC).
Una herramienta genial para retocarse entre alisado y alisado, con una difusión del calor máxima para resultados homogéneos de la raíz a las puntas. Para lograrlo, solo hay que utilizar cualquiera de las dos primeras alternativas de temperatura, sin importar el tipo de cabello, ya sea largo, corto, liso, ondulado o rizado, ya que se trata de una plancha muy versátil, permitiendo resultados después de tan solo 25 segundos de espera, el tiempo que le lleva al aparato llegar a la temperatura indicada para un control de precisión óptimo. Por esto y más, se trata de una plancha que ofrece resultados de peluquería al alcance de cualquiera y en cualquier momento del día.
Ventajas e Inconvenientes de la Rowenta SF8210
Ver precioAspectos a tener en cuenta antes de comprar la Rowenta SF8210
La plancha para el cabello Rowenta SF8210 presenta muchas más ventajas que inconvenientes.
Excelente relación calidad/precio
Se trata de un producto de gran confiabilidad, manufacturado por una marca líder en la gama de cuidados para el cabello. Este modelo, particularmente cuenta con la ventaja de tener una excelente relación calidad/precio, razón por la cual los usuarios la siguen eligiendo.
Gran versatilidad
Sus características principales radican en el hecho de tener un amplio rango de temperaturas posibles, para elegir la más conveniente según el uso que se le quiera dar. Siempre con el propósito de proteger el cabello de calores indeseados que pueda llagar a resultar dañinos, la Rowenta SF8210 puede usarse desde los 120 hasta los 200 °C, porque no todos los cabellos y peinados exigen el mismo grado de temperatura. Así amplía enormemente su versatilidad.
Con la temperatura deseada (a la que se llega en tan solo 25 segundos), sus placas de cerámica lacada se deslizarán suave y parejamente a lo largo de cada mechón, ya sea que se lo quiera alisar, ondular o rizar.
Diseño ergonómico
Y todo esto se puede hacer con gran comodidad gracias a su diseño ergonómico y a su cable giratorio de 360°, lo cual brinda un poder de maniobrabilidad alto para un resultado preciso.
¿Qué contiene la caja?
Cuando un producto tiene tantas características de diseño y tecnología avanzada que aseguren resultados infalibles y duraderos, no necesita elementos aparte que mejoren su rendimiento, porque la experiencia de usarla ya es suficientemente satisfactoria.
Así y todo, el modelo Rowenta SF8210 incluye en el paquete que la contiene un capuchón térmico especialmente diseñado, que permite guardarla sin riesgos.
Se trata de un plus en cuanto a la gran preocupación por la seguridad que caracteriza a este producto, ya que además cuenta con un sensor automático que emite sonido cuando se apaga sola después de 45 minutos de inactividad.
Opiniones de clientes
Las opiniones de la mayor cantidad de usuarios de Amazon colocan a la Rowenta SF8210 entre las principales favoritas, destacándose entre otros modelos de marcas con las que compite.
Se hace hincapié especialmente en el beneficio que se obtiene día a día por lo ligero de su diseño, lo cual la hace de muy fácil uso y permite resultados óptimos.
También se resalta lo útil que resulta especialmente para cabellos cortos gracias a su placas delgadas, una característica no siempre presente en planchas para el cabello, ya que en general se les da prioridad a cabellos largos. Aunque en menor medida, algunos usuarios mencionan que la plancha puede llegar a recalentarse, por lo que es necesario acortar el tiempo de uso.
Ver opinionesConclusión
Se trata de una plancha para el cabello muy versátil, ya que su regulador de cinco temperaturas permite usarla en todo tipo de cabellos, ya sean lisos, rizados u ondulados, que no siempre requieren el mismo calor. Esto facilita, además, manipular el pelo para conseguir el peinado que se desee ese día.
Es aún más efectiva sobre cabellos cortos gracias a sus placas angostas, y además su diseño contempla medidas de seguridad imprescindibles para no dañar el cabello.