Rowenta SF4522 – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si deseas lucir un cabello lacio o unos rizos impecables pero que luzcan naturales, tu mejor aliada es la Rowenta SF4522. Produce un alisado brillante gracias a su recubrimiento de keratina y ¡turmalina! La keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la piedra negra como el carbón quita el encrespamiento. La plancha tiene una fundamental doble función: es alisadora y rizadora al mismo tiempo y puedes quedar espléndida dándole ambos usos. Sus placas flotantes son ideales para mantener la presión justa sobre el cabello, pues se ajustan en función del grosor del mechón de pelo.

Características de la Rowenta SF4522

Rowenta SF4522
  • Placas con recubrimiento de keratina y turmalina
  • Doble función: alisador y rizador
  • Placas flotantes y estrechas
  • Selector temperatura de 130 ºC a 230 ºC
  • Calentamiento rápido en 30 segundos
Consultar el mejor precio
9.2Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9
Opiniones
9.2
Relación calidad/precio
9.5
Funciones
9

¿Por qué es tan fácil de usar? Antes que nada, permite un peinado fácil gracias a su placas finas que facilitan el peinado en las puntas. Además, estas tienen gran amplitud, lo cual la hace ideal para cabellos cortos y también muy largos. Su rápido sistema de calentamiento permite que esté lista para usar en solo un minuto, lo cual hará su uso mucho más práctico y te ahorrará tiempo de esperas innecesarias. Además, es eficaz en una sola pasada. Mientras que con otras planchas es necesario repasar cada mechón, con esta innovadora alisadora no necesitas repasar más que una sola vez tu cabello para alisarlo y rizarlo. Esta función de presión óptima se obtiene gracias a su infalible sistema de placas flotantes. Otra característica que merece especial atención es su función de ajustes de precisión (LCD): el control de temperatura de alta precisión (de 130 °C a 230 °C) es ideal para adaptarse a todo tipo de cabello y a las necesidades de cada peinado.

Si sientes que la temperatura seleccionada para planchar es demasiado alta para ti, no tienes más que comprobar en la pantalla LED a cuántos grados se han calentado las placas. Ten en cuenta que el pelo fino no necesita tanto calor como el pelo grueso.

Además, no dejes de considerar cuál es la textura de tu cabello. Si buscas alisar un pelo muy encrespado es probable que necesites más de una pasada.

Si estás buscando un peinado con ondas, selecciona una temperatura baja, y aprovecha el diseño compacto de esta plancha para realizar el movimiento de muñeca que te dejará estupenda.

Ventajas e inconvenientes de la Rowenta SF4522

Ventajas
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm

  • Pantalla LCD (de 130 °C a 230 °C)

  • Calentamiento rápido  (60 segundos)

  • Sistema de bloqueo de las placas

  • Control de temperatura LCD

Inconvenientes
  • Aroma extraño durante el uso

  • No desliza con suavidad

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Rowenta SF4522

Excelente relación calidad/precio

Lo que tienes que pensar antes de comprar una plancha para el pelo puede ser abrumador, pero aquí te explicamos lo más importante: mientras que otras planchas del mercado son excesivamente costosas, esta demuestra tener una excelente relación precio-calidad.

Regulador de temperatura

Además, puede dejar tu cabello super liso o rizado con acabado natural y no te arrancará pelos mientras las estés usando, gracias a su moderna función iónica. Su regulador de temperatura permite el uso tanto para cabellos finos y castigados como para aquellos más fuertes, lo cual contribuye al efecto que todas buscamos siempre: el de haber salido de la peluquería. La plancha es muy suave y no causa dolorosos tirones, además de que deja un brillo radiante.

Combinación de queratina + turmalina

Esta plancha combina, por primera vez, una novedosa combinación de proteína y una piedra mineral, la turmalina, para obtener un resultado único: cabello bonito con un brillo radiante. La queratina es un elemento esencial que constituye la fibra capilar, mientras que la turmalina emite iones de forma natural, lo que proporciona brillo y evita el encrespamiento, así como la electricidad estática.

Opiniones clientes

Aunque algunas personas sostienen que el producto les quemó las puntas, generando incluso algún mal olor, sus innovadoras funciones son innegables. Sus placas de turmalina hacen que el cabello se deslice fácilmente y que se puedan limpiar a la perfección con un paño suave una vez frías después del uso. No solo eso, sino que además tiene el beneficio de dejar el pelo suave y como una tabla, que no te pillará y no te arrancará pelos por su fundamental función iónica. En cuanto a la función rizadora, es más fácil de usar de lo que parece. Una vez se le coge el tino al giro de muñeca se hace rápido y el rizo aguanta bastante.

Su cable resistente permite usarla con confianza y la hace más duradera. Gracias a todas sus características, los resultados de ambas funciones no solo son duraderos sino que son como de peluquería. Las placas son más anchas, lo cual es un punto positivo, ya que coge más cantidad de pelo. El único contra es que no viene con funda.

Ver opiniones

Conclusión

Excelente plancha de pelo con recubrimiento de keratina y turmalina y función iónica con placas largas para lograr alisado perfecto o rizos profesionales. Temperatura de hasta 230º C, con fino selector para su óptimo uso, que además proporciona una mayor protección. Su tiempo de calentamiento de solamente treinta segundos hace que su uso sea mucho más liviano y no quite tiempo. Cuenta con un fundamental sistema de cierre de las placas largas que ofrecen rápidos resultados y, al ser flotantes, ajustan el grosor capilar para conseguir alisados en una sola pasada.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)