Rowenta Elite SF3122 – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Cuando hablamos de planchas de pelo, lo queremos todo: buscamos que los resultados sean espectaculares, que tenga sistema de protección de calor y que cuente con materiales que brindan brillo y cuidado, pero eso no es tan sencillo si no tienes la Rowenta Elite SF3122.

Te diremos cuáles son los beneficios detrás de una de las mejores planchas de pelo del mercado, dónde conseguirla, cómo utilizarla y por qué tantas veces ha sido elegida por la comunidad.

Tanto si buscas un alisado total como si buscas una herramienta para moldear tu cabello con nuevos peinados con ondas, necesitarás el producto que profesionales y principiantes adoran por igual, la Rowenta Elite SF3122. Conoce lo más nuevo en tecnología de productos para el pelo.

Características de la Rowenta Elite SF3122

Rowenta Elite SF3122
  • Temperatura ajustable hasta 230º
  • Placas flotantes
  • Función iónica
  • Calentamiento rápido en 60 segundos
  • Recubrimiento de keratina y turmalina
Consultar el mejor precio
9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9
Opiniones
9
Relación calidad/precio
9.5
Funciones
8.8

La tecnología de los materiales se ha unido a lo más nuevo de las altas temperaturas, y así se ha creado una de las planchas de pelo más elegidas, la Rowenta Elite SF3122.

El alisado óptimo se debe a que puedes controlar la temperatura de la plancha, que va de los 130º a los 230º, y ya no importa si tienes el cabello grueso o fino, con una sola pasada y con la temperatura adecuada en el selector, podrás lucir un liso espectacular en solo un minuto.

Además, el recubrimiento de materiales de lujo en las dos placas te ayudará a sumar brillo y suavidad a tu pelo en muy poco tiempo. Su recubrimiento exclusivo con la proteína de la keratina y la turmalina destacan la luz natural de tu cabello de forma increíble, proporcionándole un brillo espectacular mientras reduce la electricidad estática y el encrespamiento a través de la emisión de iones.

El tamaño de sus placas será muy útil cuando quieras crear unas ondas o moldear tu cabello de una forma diferente. La maleabilidad está a la orden del día con la Rowenta Elite SF3122.

Ventajas e inconvenientes de la Rowenta Elite SF4522

Ventajas
  • Resultados en una sola pasada

  • Precisión

  • Brillo espectacular

  • Control de temperatura

  • Calentamiento rápido

Inconvenientes
  • Batería de corta duración

  • Demora prolongada en la carga de la batería

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Rowenta Elite SF4522

Resultados inigualables

Si estás a punto de comprar una plancha de pelo es necesario que te asegures de conseguir la mejor, la que se adapte a tus necesidades de belleza y de cuidado. ¿Te interesa alcanzar resultados increíbles en poco tiempo? Entonces elige una plancha de pelo con temperatura extrema y controlada, como la Rowenta Elite SF3122. Su temperatura máxima de 230 °C te podrá dar resultados de alisado rápidos y eficientes si tienes pelo grueso, ¡pero también podrás bajar la temperatura a 130º C si tienes pelo fino y no necesitas tanto calor! Sus temperaturas son absolutamente homogéneas, y como tiene una recuperación de calor instantánea, también resulta muy estable.

Tecnología exclusiva

Además, como cuenta con un recubrimiento exclusivo que combina una proproteína y una piedra mineral (keratina y turmalina), podrás disfrutar de los beneficios del brillo y efecto anti estático producido por los iones liberados por la turmalina.

Por si fuera poco, las placas delgadas te ayudarán a realizar peinados de forma precisa y eficaz. Obtendrás más control sobre los movimientos de tu mano y serás una profesional a la hora de darle forma a tu cabello.

Opiniones clientes

Aunque hay una gran satisfacción generalizada con la plancha de pelo Rowenta SF4522, y muchos clientes le han dado cinco estrellas a su experiencia como usuarios, también hay quienes se han sentido algo decepcionados por su capacidad para alisar y la han catalogado más como una plancha para hacer retoques o alisar flequillos que una plancha de uso profesional. ¿Por qué ha pasado esto? Algunos han declarado que después de un tiempo de uso los resultados no son los mismos que los del primer día, otros han dicho que su función inalámbrica no cumple con lo prometido, y otros se han quejado de que una de sus placas es fija.

Sin embargo, la mayoría está satisfecha con su diseño compacto, y se han sentido muy cómodos en su manejo o usándola en viajes. Además, el hecho de que pueda ser inalámbrica facilita resulta un alivio cuando se tiene prisa y urge un retoque en el coche.

Su poderosa capacidad de enfriamiento instantáneo le da a sus usuarios la seguridad de que nadie se quemará al tocarla después de su uso, y el cierre de sus placas resulta aún más ideal para guardar en un pequeño cajón o ¿por qué no? dentro del coche ¡para un último retoque antes de salir!

Ver precio

Conclusión

¡Su capacidad para planchar y realizar ondas increíbles ha resultado un éxito entre sus usuarios! Sin embargo, en algunas ocasiones la autonomía de su cable cargador no ha cumplido con las expectativas, y algunos usuarios se han sentido frustrados o decepcionados. Para muchos ha sido un problema el tiempo que tarda la batería en cargarse, y se han sentido impacientes por este motivo.

Pero una cosa se mantiene estable en la opinión de todos las personas que han utilizado esta plancha para el pelo, y es que el brillo que otorga el material de las placas es fundamental para lucir un fabuloso alisado impactante. ¿Tú, quieres probar la experiencia Rowenta SF4522? ¡Consigue la tuya!

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)