BaByliss 9000 – Análisis y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Cuando una se va a comprar una plancha para el pelo son diversos los aspectos que se deben considerar, siendo el rendimiento una de las características que más hay que mirar, así como la calidad y autonomía que te pueda ofrecer ¿Buscas una plancha para el cabello que te ofrezca mayor libertad de movimiento? La BaByliss 9000 es una excelente alternativa ya que es inalámbrica. Acompáñanos a conocer sus características y las ventajas que te ofrece.  

Características de la BaByliss 9000

Babyliss 9000
  • Plancha de tipo inalámbrica
  • Temperatura ajustable en: 160°C, 180°C y 200°C
  • Dispone de batería de litio
  • Tecnología Micro Heating Matrix patentada
Consultar el mejor precio

BaByliss 9000 es una plancha con un diseño moderno de tipo inalámbrico que te da la libertad de utilizarla fácilmente. Te permite moldear tu cabello de manera eficiente, brindándole además el brillo que necesita sin dañarlo.

Es una plancha que dispone de tecnología Micro Heating Matrix (tal y como hemos indicado anteriormente), la cual puede realizar el alisado del cabello con tan solo una pasada. La puedes utilizar de manera rápida y cómoda en cualquier momento, sin depender de la corriente eléctrica. Es importante tener en cuenta que la batería se tarda en cargar aproximadamente 3 horas para una carga completa.

Dispone de una batería de litio y 3 ajustes de temperatura para un control más  preciso. Además, sus placas de cerámica flotante de forma ultra suave permiten un deslizamiento que no requiere de mayor esfuerzo, obteniendo como resultado un cabello más suave.

9.2Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
10
Opiniones
9
Relación calidad/precio
8
Funciones
10
Motivos de la valoración

Resultados: Gracias a la tecnología Micro Heating Matrix patentada que incluye, con la BaByliss 9000 podrás obtener un alisado más brillante y pulido con tan solo una pasada y sin dañar el cabello.

Opiniones: Las opiniones obtenidas por las clientas que han adquirido este producto destacan la calidad que ofrece, siendo una plancha muy competitiva en el mercado y que brinda los mejores resultados para que tu cabello luzca con el alisado que deseas. 

Relación calidad/precio: Los clientes resaltan la calidad y versatilidad que ofrece este modelo. En relación a su precio hay que decir que es un poco elevado, por lo tanto no se encuentra al alcance de la mano de todas las personas. 

Funciones: Esta plancha destaca por ser inalámbrica, de alto rendimiento y por la tecnología que ofrece. Además, posee una batería inteligente, la cual dispone de cargador imantado de 30 minutos de autonomía a máxima temperatura, luego de una carga rápida de 3 horas. 

Ventajas e inconvenientes de la BaByliss 9000

Ventajas
  • Es inalámbrica.

  • Dispone de sistema de seguridad de bloqueo rápido.

  • Con placas flotantes de cerámica basada en tecnología de alisado.

  • Modalidad de apagado automático.

Inconvenientes
  • Peso superior en comparación con otros modelos del mismo tipo.

  • Precio considerado elevado.

  • La duración de la carga es de unos 30 minutos aproximadamente.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la BaByliss 9000

Materiales

La calidad de los materiales son un factor determinante para decidirse por la compra. Y la BaByliss 9000 dispone de placas de cerámica flotante ultra suave por medio de las cuales se puede deslizar por el cabello sin mayor esfuerzo. Además que permiten distribuir el calor de una manera uniforme y así poder obtener en el cabello los mejores resultados. 

Tecnología

En el caso de la BaByliss 9000 te ofrece una tecnología patentada Micro Heating Matrix a través de la cual los resultados obtenidos en cada pasada te permiten un alisado perfecto

Control de temperatura

Considerar que disponga de ajustes de temperatura es un factor relevante y la Babysliss 9000 te ofrece la comodidad de ajustar la temperatura según se adecue al tipo de cabello para obtener un mejor efecto en el alisado.

Precio

El precio es un factor importante en el momento de escoger un producto y la BaByliss 9000 dispone de un precio considerado un poco elevado, ya que es un modelo inalámbrico.

Accesorios incluidos

La plancha BaByliss 9000 incorpora una serie de accesorios que son de gran utilidad en el momento de su uso y transporte, entre los cuales se pueden mencionar:

  • Funda de silicona estampada que permite almacenarla de manera segura y con mayor resguardo.
  • Estuche de almacenamiento con alfombrilla termo resistente.

Trucos de utilización de la BaByliss 9000

  • Seca, peina y divide el cabello por mechones, así ahorrarás tiempo y se reduce el riesgo de crear frizz.
  • Ajusta la temperatura de la plancha BaByliss 9000 dependiendo de tu tipo de cabello, así evitarás que se dañe. Para cabello fino lo recomendable es entre 120º a 150º. Si tu cabello es normal puedes variar entre 180º a 210º. En cambio, si tienes un cabello grueso y abundante la temperatura indicada es 210º.
  • Para tratamientos de alisado o rizos definidos utiliza la plancha en su máxima temperatura, así con una sola pasada tendrás un buen resultado.
  • En el momento de alisar el cabello es importante combinar un calentamiento de tipo ultra rápido con una recuperación de temperatura de forma instantánea logrando así que el cabello disponga de un toque de brillo extra y además quede más suave.
  • Antes de usarla asegúrate que la plancha BaByliss 9000 esté completamente cargada para evitar que se descargue a la mitad del alisado.

Opiniones de las clientas

Las opiniones emitidas por las clientas describen la BaByliss 9000 como una plancha de excelente calidad, aun cuando su precio es un poco elevado. Consideran que brinda una calidad excepcional. 

Destacan “que a la larga es muy rentable”. Así mismo, permite minimizar el tiempo de uso al planchar el cabello ya que es muy rápida en el alisado.

La mayoría de los comentarios de las clientas están relacionados a la facilidad de uso al incluir botones de ajuste que permiten bajar o subir la temperatura, la cual se muestra por medio de leds luminosos pudiendo indicar a través de ellos los 3 niveles que ofrece: 160°C, 180°C y 200°C.

Otro aspecto al que hacen referencia en los comentarios revisados es la calidad en el planchado, expresan que “con pocas pasadas el pelo queda totalmente alisado o rizado”.

Ver opiniones

Conclusión

La BaByliss 9000 es una plancha de excelente calidad, 100% inalámbrica, que te permite trabajar libremente sin cables. Es muy potente y el calor se mantiene de forma constante, la misma se desliza adecuadamente por el cabello y le da un excelente brillo.

El principal inconveniente que presenta este modelo es que no se puede utilizar mientras está enchufada a la corriente. Debes cargarla con anterioridad y si la batería se agota antes de terminar un peinado no se puede enchufar y seguir, se debe esperar que cargue completamente por 3 horas para poder culminar.

Laura
Últimas entradas de Laura (ver todo)

Deja un comentario