BaByliss ST481E Pure Metal – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Sabemos que elegir la plancha perfecta no es nada fácil. El mercado del cuidado del cabello está saturado con productos que prometen pero no cumplen, y así es muy fácil perderse entre ofertas engañosas. Queremos guiarte hacia la plancha que se adecúe a tu tipo de cabellos, tus necesidades y, sobre todo, hacia el resultado que deseas obtener.

Te presentamos la plancha BaByliss ST481E Pure Metal, una plancha de pelo profesional 2 en 1 que alisa y ondula tus mechones. Cuenta con ajustes de temperatura que van de los 150º a los 230º C para que estés protegida de calores que pueden dañar tu cabello.

Características de la BaByliss ST481E Pure Metal

BaByliss ST481E Pure Metal
  • Distribución homogénea del calor.
  • Posibilidad de ajustar la temperatura de cinco maneras diferentes.
  • Capacidad de ser usada como tenacilla.
  • Función iónica antiencrespamiento.
  • Puntas de silicona aislantes extraíbles.
Consultar el mejor precio
7.9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
8.6
Opiniones
6.7
Relación calidad/precio
8.2
Funciones
8

Si hay algo que toda persona con ganas de verse bien ha comprobado, es que encontrar la herramienta justa para trabajar el cabello no es tarea fácil. Las planchas de pelo no son la excepción. ¿Cuántas veces hemos dado con la plancha incorrecta? ¡Y no es un artículo para comprar todos los días!

Diseño único

Su singular diseño con placas de titanio pulidas y con una carcasa curva de acero te permite lograr un alisado perfecto o unos rizos duraderos de una sola pasada. Sus placas extralargas son ideales para peinar secciones más grandes de una sola vez, agarrando mechones con mayor cantidad de pelo para ahorrarte tiempo y trabajo. Así, obtendrás resultados rápidos en todo tipo de cabello.

Tecnología avanzada

La tecnología iónica controla el encrespamiento y aumenta el brillo a medida que moldeas el cabello. Sus cinco ajustes digitales de temperatura (que van de los 150 °C a los 230°C) más un sistema Advanced Ceramics mantienen la máxima temperatura de forma constante y homogénea para distribuirla de manera pareja a lo largo de las placas y poder obtener resultados de peluquería. Su impecable tecnología incorpora como rasgo distintivo puntas de agarre frío termorresistentes, para hacer ondas de una forma cómoda y segura, si lo que buscas es darle movimiento a tu cabello.

Placas extralargas

Las placas extralargas te brindarán también una mayor capacidad de maniobra, lo cual evitará exponer tu pelo al calor demasiado tiempo. Otro aspecto fundamental de esta plancha es que sus placas también cuentan con polvo de diamante, lo cual ofrece un deslizamiento más suave y un efecto sellado que aumenta la duración de todos los peinados que quieras probar con tu cabello.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Placas de cerámica extralargas que prolongan la duración del peinado.

  • Distribución homogénea del calor.

  • Cinco ajustes de temperatura.

  • Función para usarla como tenacilla.

  • Función iónica antiencrespamiento, puntas de silicona aislantes extraíbles.

Inconvenientes
  • Efectividad más baja en cabellos finos o decolorados.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la BaByliss ST481E Pure Metal

Es muy importante analizar las características de cada producto que decidimos comprar. Nos proponemos guiarte para revisar punto por punto las ventajas que hacen que esta plancha sea una adquisición de la que no te arrepentirás. Iremos punto por punto analizando sus propiedades.

Placas de cerámica con polvo de diamante

Para empezar, cuenta con placas Diamond Ceramic. Hechas de cerámica con polvo de diamante, ofrecen un deslizamiento más suave y un efecto sellado que aumenta la duración del peinado en tu cabello. Además, su carcasa exterior curva se calienta por fuera para hacer rizos y ondas duraderas de forma más fácil.

Ideal para hacer ondas

Por otro lado, sus puntas de agarre frío termorresistentes permiten hacer ondas de una forma cómoda y segura. Como si esto fuera poco, su tecnología iónica elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para lucir un pelo brillante. También, su sistema de calentamiento Advanced Ceramics mantiene la temperatura constante y la distribuye de forma homogénea a lo largo de las placas.

Apta para todo tipo de cabello

Para más ventajas, cuenta con un control de temperatura de cinco ajustes, para poder usarla en todo tipo de cabello. Y hay que mencionar que su calentamiento es instantáneo: estará lista para usarse en solo 15 segundos.

¿Qué contiene la caja?

Esta plancha de BaByliss es un producto completo desde los puntos de vista fundamentales para hacer de cualquier artículo una compra segura. Su efectividad es tan única como su diseño. Sus colores negro y oro rosa la destacan entre otras planchas menos vistosas del mercado.

Así, para proteger tan delicado modelo, al comprar tu plancha te llegará de acompañamiento una alfombrilla termorresistente. Esto es fundamental, pues te permite especialmente maniobrar con tu plancha apenas termines de usarla, otorgándote mayor capacidad de acción.

Es decir que si te encuentras en un apuro, no tendrás inconvenientes: podrás guardar tu plancha con total seguridad para transportarla o guardarla con confianza.

Opiniones clientes

La mayoría de los usuarios que han probado la plancha BaByliss ST481E Pure Metal coinciden en que se trata de un producto ligero y práctico. Se rescata en general el buen resultado del conjunto de sus funciones. Se aprecia la regulación de temperatura y el material delicado y el largo de las placas.

Se encuentran opiniones en la misma dirección en cuanto lo liso y brillante que queda el cabello y lo mucho que duran las ondas, aún en climas húmedos.

Sin embargo, también se menciona que para calentarse a máxima potencia, a veces tarda un poco más de lo que se indica en sus descripciones.

Por último, algunos clientes resaltan que por ser un producto tan bueno debería estar mejor embalado y preparado.

Ver opiniones

¿Cual es nuestro veredicto final?

Después de analizar cada aspecto de esta plancha podemos concluir que se trata de un producto confiable, duradero y efectivo. Su relación calidad/precio la convierte en una gran compra. Se trata de un producto vistoso, y eso cuenta a la hora de elegir.

Sin embargo, es necesario considerar que cuenta con una limitación: puede ser menos efectiva aplicada en el cabello fino, delicado o decolorado, lo cual requiere seleccionar una temperatura baja para comenzar el proceso de planchado. A su vez, una temperatura elevada desde el comienzo es necesaria para dominar el cabello rizado, grueso o difícil de peinar.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)