BaByliss Pro Miracurl

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Buscas rizos definidos, ondas con movimiento o un aspecto de verano en la playa? ¡Pues entonces necesitas conocer el producto destinado a cumplir esos deseos, el BaByliss Pro Miracurl BAB2665SE!

Esta plancha rizadora con cámara recubierta de cerámica ha sido diseñada para brindar el look más buscado por las amantes de los rizos, sin descuidar la salud del cabello. Sus múltiples configuraciones de cuidado basado en los tipos de cabello, más un diseño que te permite conseguir exactamente el tipo de rizo que quieras, han convertido a este artículo en uno de los favoritos de las fanáticas del pelo con volumen y movimiento.

Características de la BaByliss Pro Miracurl

BaByliss pro Miracurl
  • Tecnología cerámica: posee una cámara cerámica que cuida el cabello y doble calentador.
  • Tecnología MaxlifePRO, que reduce al mínimo las vibraciones, haciéndolo muy silencioso y alargando su vida útil durante 10.000 horas de uso intensivo.
  • Tecnología SmartTech, ¡3 funciones de ahorro de energía!
  • Selector de dirección del rizo: izquierda, derecha o alternados.
  • 3 Posiciones de temperatura: 190°C, 210°C y 230°C.
Consultar el mejor precio
8.2Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
8.5
Opiniones
8.4
Relación calidad/precio
7.8
Funciones
8

¿Sabes de qué se trata el sistema Auto Curl? ¡Te contamos! Se trata de una tecnología anti enredos que fue patentada por BaByliss para la Pro Miracurl. Entendemos que quieres rizos, que los quieres rápido y que no deseas perder ni un solo cabello en el intento, y por eso debes saber que con BaByliss eso no puede suceder. Solamente introduce un mechón, espera la señal y suelta el mango; tu cabello quedará rizado de manera rápida y como por arte de magia.

Si además quieres lucir un pelo extra saludable, no dejes de activar la función de vapor que emite agua vaporizada dentro de la cámara rizadora y te proporciona unos rizos hidratados, cuidados y ultra-brillantes.

Ventajas e inconvenientes de la BaByliss Pro Miracurl

Ventajas
  • Sus múltiples configuraciones hacen que seas tú quien controla los resultados.

  • El generador de vapor es de uso opcional, y te brinda una hidratación extra.

  • Su función de ahorro de energía cuenta con un sensor de movimiento para reactivarlo, recuperando la temperatura elegida anteriormente, ¡con solo moverlo y cerrar el mango!

  • Puedes estar segura de que podrás lucir tus rizos durante toda la noche o el día, es un rizador larga duración.

Inconvenientes
  • Riesgo de enganche. Si hay enredo, debes cortar el cabello.

  • No admite mechones grandes.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la BaByliss Pro Miracurl

Características de tu cabello

Cuando eliges un rizador debes tener en cuenta muchas cosas, desde el largo y el grosor de tu pelo, hasta la cantidad y su textura. También debes considerar los riesgos y las posibilidades de peinado que puede darte esta nueva tecnología. Si tienes cabello corto, de solo veinte centímetros, ¡elige BaByliss Pro Miracurl! Su sistema Auto Curl con sistema anti enredos te dejará una melena cargada de movimiento y vitalidad.

Regulador de temperatura

¿Tienes el pelo muy fino? ¡No hay problema! Gracias a sus tres temperaturas disponibles y a la cámara recubierta con cerámica podrás alcanzar un resultado de cabello sedoso, brillante y súper duradero. Además, el doble calentador alrededor de la cámara rizadora hace que el calor se distribuya cuidando tu cabello y otorgándote rizos que no requieren que utilices laca o fijadores.

Versatilidad al realizar peinados

Tanto si eres profesional como si estás empezando a realizar peinados nuevos, debes tener en cuenta que lo mejor es un rizador que pueda darte muchas posibilidades. Con el BaByliss Pro Miracurl podrás configurar el tiempo y la temperatura a elección, y obtener rizos cerrados o unas ligeras ondas playeras, ¡es tu decisión!

Vapor de la plancha

Si te preocupa la hidratación de tu pelo, tampoco debes preocuparte: la cámara rizadora incluye un depósito de agua que produce vapor, dejándo rizos hidratados, cuidados y ultra-brillantes. ¡Eso no es todo, incluye un depósito de recambio!

¿Dónde puedo comprar la BaByliss Pro Miracurl?

Consigue tu BaByLiss Pro Miracurl hoy mismo y comienza a disfrutar de tu pelo rizado en los centros comerciales de El Corte Inglés o Media Markt.

Si prefieres quedarte en casa, entra a las plataformas de Amazon y Aliexpress. Allí podrás leer todas las reseñas y saber aún más sobre este maravilloso producto.

Opiniones clientes

Hay excepciones, pero la gran mayoría de los clientes del BaByLiss Pro Miracurl se muestran satisfechos con los resultados. Muchos, también, han expresado que hay un riesgo importante de enganche, y no se muestran conformes con las instrucciones de uso. Como deben introducirse mechones finos, el proceso de rizado puede prolongarse cuando se intenta rizar una cabellera abundante y rebelde.

Más allá de los riesgos, lo que se asegura es que hay mucha variedad de ondas y rizos, y que puedes elegir la elegancia o la naturalidad de ellos según la ocasión.

Además, aunque los usuarios aseguran que entender el funcionamiento es sencillo e intuitivo, algunos inconvenientes han surgido cuando un mechón de pelo se traba en el cabezal porque no tiene opción desmontable.

Ver opiniones

Conclusión

Si tu pelo liso te ha causado suficiente frustración y lo que de verdad quieres es rizos increíbles, entonces debes elegir la pinza rizadora número uno en ventas, el BaByLiss Pro Miracurl. Lo que debes saber es que es imprescindible que peines cada mechón de pelo antes de introducirlo en el cabezal y que configures la temperatura y el tiempo de la BaByliss Pro Miracurl para obtener el resultado buscado. No importa tu tipo de pelo, si es largo o corto, podrás lucir unas ondas abiertas o unos rizos cerrados.

Sus resultados profesionales han sido festejado por casi todos sus clientes, y así el BaByliss Pro Miracurl ha logrado inspirar increíbles movimientos de cabelleras alrededor del mundo. ¿Tú qué esperas para probarlo y llevar a tu melena al próximo nivel?

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)