Philips HPS930/40 – Análisis y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Si estás buscando una plancha de calidad superior que puedas usar cómodamente sin salir de tu casa pero que te garantice el mejor resultado, tienes que conocer la plancha Philips HPS930/40.

Elegida por los profesionales, podrás acceder a ella aprovechando su excelente relación calidad/precio, pues aunque se trata de un producto para especialistas, es muy accesible para quien quiera probarla.

Sus componentes de alta gama la destacan de otras planchas de pelo y la hacen la mejor elección para obtener resultados superiores, pues este producto único ofrece lo mejor que necesita un aparato como este.

Características de la Philips HPS930/40

Philips HPS930/40
  • Placas recubiertas de titanio.
  • Control digital de la temperatura hasta 230 ºC.
  • Ionizador.
  • ThermoGuard.
  • Placas largas, de 110 mm.
Consultar el mejor precio
8.8Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
8.8
Opiniones
8.8
Relación calidad/precio
8.6
Funciones
9

La plancha de pelo Philips HPS930/40 cuenta con varias características que la hacen única y que la destacan dentro de la enorme familia de las planchas de pelo.

No es difícil perderse entre semejante oferta, por lo que te proponemos a continuación una descripción detallada de cada uno de sus componentes, para que puedas compararla con otras y decidir con total seguridad.

Plancha para el cabello de uso profesional

Se trata de una plancha de pelo profesional de una marca súper confiable como Phillips, de gran respaldo, por su trayectoria y calidad. Lo que principalmente la hace única es que contiene placas recubiertas de titanio de 110 mm, para una conducción del calor óptima y un deslizamiento rápido y fácil. Como nota a destacar, el titanio tiene un 85 % más de durabilidad respecto de la cerámica.

Es de color azul, cuenta también con función ionica, que le suma al pelo brillo y le resta encrespamiento.

Excelente rango de temperaturas

Cuenta además con un control digital de temperatura que permite configurarla de entre los 140 º y 230 ºC. Su ThermoGuard evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C. En cuanto a la temperatura, esta alcanza el grado elegido en tan solo diez segundos.

Puedes usarla con seguridad, ya que su voltaje de entrada AC es de 110-240 V. Cuenta con cable giratorio para usarla cómodamente desde el ángulo que necesites, porque además su cable mide 2,5 metros, para brindar mayor maniobrabilidad.

5 años de garantía

Para que puedas usarla sin preocuparte, tienes que saber que cuenta con una garantía de cinco años.

Por otro lado, trae una funda resistente al calor, que es perfecta para poder peinarte en cualquier momento. Esto te permite olvidarte de esperar a que el moldeador se enfríe. Simplemente guárdalo en la funda incluida.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • Conducción de calor óptima

  • Ochenta y ciento por ciento más de durabilidad respecto de la cerámica.

  • Control digital de la temperatura hasta 230º C

  • Más cuidado gracias al ionizador, que  consigue un pelo brillante y sin encrespado.

  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil.

Inconvenientes
  • Viene con funda protectora resistente al calor.

  • Puede resultar algo pesada luego de unos minutos de uso.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Philips HPS930/40

Excelente relación calidad/precio

El principal aspecto a tener en cuenta a la hora de llevarte a casa un producto que debe durarte mucho tiempo es de qué está hecho. Además, debes tener en cuenta la relación calidad/precio.

De nada te servirá invertir dinero en una plancha que pronto tendrás que dejar de usar, y tampoco tiene sentido comprarte algo de bajo precio que no llegará a funcionarte ni una vez.

Conducción del calor segura y homogénea

Los componentes más importantes de la plancha Philips HPS930/40 son sus placas recubiertas de titanio, que facilitan una conducción de calor segura y homogénea, óptima para peinarte como deseas.

Además, sus placas son flotantes: se mueven cuando se aplica demasiada presión durante el alisado. Esto protege el folículo piloso de daños y, por lo tanto, evita la rotura general del cabello.

Temperatura regulable

Otro aspecto fundamental es la regulación de temperatura, porque no todos los cabellos pueden someterse al mismo grado de calor. Esto puede dañar irreversiblemente tu melena. Por lo tanto, se hace aún más evidente la importancia de su función ThermoGuard, que evita la exposición al calor superior a 200 °C. Puedes usar la plancha sabiendo que jamás quemarás tu cabello.

Tecnología de iones

Otro detalle de su tecnología avanzada está en la incorporación de un ionizador: los iones de carga negativa eliminan la electricidad estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar su brillo, restando así su posible encrespamiento.

¿Qué contiene la caja?

Aunque duradera y sólida, la plancha Philips HPS930/40 es un producto delicado que debes cuidar con atención, sobre todo porque es una herramienta de uso cotidiano y que debe estar al alcance de la mano. ¡No puedes guardarla en una caja de seguridad!

Teniendo eso en cuenta es que Phillips agrega al producto una funda resistente al calor, lo cual no solo protegerá tu plancha del ajetreo de todos los días sino que te permitirá transportarla con confianza a donde quieras ir, ya sea un viaje largo o de traslado al trabajo.

Todo esto te permite también olvidarte de esperar a que el moldeador se enfríe. Simplemente guárdalo en la funda incluida resistente al calor. Para que no tengas dudas de cómo empezar a usarla, trae también un manual de instrucciones.

Opiniones clientes

La mayoría de las opiniones de los usuarios coinciden en que se trata de un producto que cumple lo que promete. Se aprecia lo rápido que alcanza la temperatura y la seguridad que otorga el control de temperatura incluido.

También se destaca que su calidad ahorra el uso de acompañar el proceso de peinado con el secador de pelo, lo cual quita tiempo y ahorra esfuerzo.

Muchos coinciden en lo bien que funciona en combinación con los productos para el embellecimiento del cabello, como la queratina y otros.

Las reseñas negativas radican en el hecho de que no es tan útil aplicada en cabellos finos, llegando incluso a dañar las puntas. Algunos prefieren volver a las placas de cerámica, al encontrar las de titanio algo complicado.

Ver opiniones

¿Cual es nuestra opinión?

Concluimos que se trata de una excelente plancha de pelo en cuanto a su relación calidad/precio.

Su transmisión de calor rápida y homogénea gracias a sus placas movibles de titanio la hacen segura y efectiva.

Utilizadas por profesionales, son apreciadas también por su robustez. El titanio es microscópicamente más suave que la cerámica, lo que proporciona una fricción óptima y, por lo tanto, limita el daño en el pelo, lo mismo que su ionizador, que produce un alisado más rápido, brillante y sedoso.

Últimas entradas de Sofi (ver todo)