Philips HP8372/00 – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

La Philips HP8372/00 es una de las planchas más lindas que puedes encontrar. De color blanco perla, se trata de un objeto hasta lujoso. Por supuesto que este atributo no es lo primordial, puesto que lo que importa son sus componentes y capacidades, aunque no le resta que sea tan bonita.

No te arrepentirás de comprarla porque es una herramienta ideal para tratar tu cabello con seguridad, sabiendo que lo protegerá y te proveera de todo tipo de peinados, tengas el tipo de cabello que tengas. De una gran versatilidad, podrás experimentar con ella hasta descubrir el look que más se ajuste a ti.

Características de la Philips HP8372/00

Philips HP8372/00
  • Función iónica.
  • Sensor que mide 30 veces por segundo la hidratación del cabello.
  • Ceramic heating system.
  • Cable giratorio.
  • Placas de alisado flotantes.
Consultar el mejor precio
8.5Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
8.8
Opiniones
9
Relación calidad/precio
8
Funciones
8.5

La plancha Philips HP8372/00 viene, ante todo, respaldada por una gran marca como Philips, una compañía de gran trayectoria y reputación que nunca te defraudará.

Pero hay que analizar en detalle las características de este modelo en particular, para que puedas saber si se ajusta al tipo de búsqueda que te ocupa.

Sistema Moisture Protect

Su rasgo más original quizás sea el de contar con el sistema Moisture Protect, una tecnología de infrarrojos para diagnosticar el cabello y adaptar la temperatura para conservar la hidratación natural, que preserva la hidratación del cabello. Es un sensor que mide treinta veces por segundo la hidratación del cabello, adaptando automáticamente la temperatura de sus placas flotantes.

Tecnología iónica

Otra función fundamental es su acondicionado iónico, que con su carga negativa elimina la electricidad estática, acondiciona el cabello y suaviza las cutículas para intensificar su brillo. El resultado es un cabello suave y sin encrespado.

Sus placas de alisado flotantes se mueven cuando se aplica demasiada presión durante el alisado. Esto protege el folículo piloso de daños y, por lo tanto, evita la rotura general del cabello.

Temperatura constante en todo momento

Mantiene una temperatura más constante y, por lo tanto, unos resultados constantes. Gracias a su resistencia de gran rendimiento, permite planchar el pelo a una temperatura más amable con el cabello, a la vez que ayuda a conseguir el estilo exacto que deseado. Te peinarás con mayor rapidez, ya que necesitarás menos pasadas para alisar.

Su calentamiento rápido permite que esté lista para usarse en solo quince segundos, un período de calentamiento muy corto, lo cual ahorra tiempo y energía, detalle no menor teniendo en cuenta que se trata de un producto de uso diario. Su control de temperatura digital es fácilmente ajustable para un control total y un peinado perfecto.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • El sensor Moisture Protect realiza un diagnóstico del pelo y para adaptar la temperatura de forma que conserve su hidratación natural.

  • Los iones eliminan la electricidad estática.

  • Las placas flotantes se mueven cuando se aplica demasiada presión.

  • Tres ajustes de temperatura para un planchado adecuado a todo tipo de cabello.

  • Su corto tiempo de calentamiento ahorra tiempo.

Inconvenientes
  • El regulador de temperatura puede ser difícil de ajustar.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Philips HP8372/00

Excelente relación calidad/precio

La consideración más importante a la hora de elegir la plancha Philips HP8372/00 es la misma que debe tenerse al analizar comprar cualquier producto importante de uso cotidiano: su relación calidad/precio. En ese sentido puedes quedarte más que tranquila, porque estarías llevando un producto muy bueno por el que pagarías lo justo.

Cuida de tu cabello

Es una plancha que se calentará en quince segundos después de enchufarla. Después comprobarás la suavidad de sus placas, que medirán la presión necesaria que debes aplicar para un uso óptimo. Al ser flotantes, se mueven cuando se aplica demasiada presión durante el alisado.

Debes tener en cuenta este aspecto, ya que, en definitiva, una plancha que no cuide tu cabello no te servirá para nada en el tiempo. ¿De qué sirve llenar un producto de atributos si no tendrán en cuenta lo primordial: la salud del pelo?

Estate segura de que lo cuidará con efectividad porque cuenta con un regulador de temperatura que controlará que apliques el calor adecuado sobre tu cabello.

Di adiós al encrespamiento

Una cualidad no menor de este aparato tiene que ver con la incorporación de iones a su sistema. Con su carga negativa, estos eliminarán la electricidad estática que perjudica a los cabellos de todo tipo.

Con las placas correctas, el calor justo y los iones, el resultado visible es un cabello suave y sin encrespado.

¿Qué contiene la caja?

Una plancha tan delicada no puede venir sin la protección necesaria para que te dure y te acompañe todos los días funcionando correctamente el tiempo por el que decides comprarla.

Así es que una marca de importancia no descuida ni el más mínimo detalle y, por eso, la plancha Philips HP8372/00 viene acompañada de una funda resistente al calor, especialmente diseñada para acompañar este modelo único.

Ya sabes que este artículo adicional es fundamental para proteger tu aparato del ajetreo diario y, en especial, de los choques indeseados que pueda producirle su traslado. 

Opiniones clientes

Se coincide principalmente en que se trata de un producto infalible que cumple lo que promete: que cuida el cabello y lo deja brillante y sedoso, rebosante de salud. Se aprecia también en ese sentido la relación calidad/precio.

Un aspecto que se valora es la rapidez con la que se llega al resultado deseado. No solamente se calienta enseguida sino que, incluso sobre pelos rizados, secos o ásperos (obviamente siempre más difíciles de dominar), el efecto es el mismo: un alisado suave. Muchas voces apuntan a que el resultado es casi de peluquería.

Sin embargo, otros se centran en que no es la plancha que mejor alisado produce, pues a algunos usuarios les ha fallado el controlador de temperatura.

Pero, por último, su calidad estética no pasa desapercibida, pues muchos usuarios la elogian.

Ver opiniones

Conclusión

Se trata de una plancha que satisface a la mayoría de los clientes. En la gran mayoría, sus reseñas son positivas.

Esto se debe a que es un producto de calidad, que funciona durante mucho tiempo, que mantiene una gran relación calidad/precio y que satisface las necesidades básicas de una plancha de pelo.

Contiene lo justo y necesario para funcionar correctamente, además de grandes atributos que la hacen un aparato deseable y funcional para lograr con satisfacción el proceso de cambiar el look sin descuidar el pelo al hacerlo.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)