Corioliss Citystyle – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

¿Buscas una plancha de cabello que pueda darte un alisado extremo? ¿Tienes el pelo crespo y buscas unas ondas playeras para usar este verano? Si quieres algo de esto pero también quieres cuidar la salud de tu cabello, elige la Corioliss Citystyle. Sus características más esenciales la han posicionado como una de las favoritas entre las personas que desean tener una herramienta de profesionales y de uso sencillo, ¡sin complicaciones!

Sus componentes de titanio, su diseño de placas flotantes y su temperatura extrema logran darte un liso total en solo una pasada. Además, su diseño con acabado redondeado te permite manejar la plancha para producir rizos cerrados o un look de ondas abiertas.

Características de la Corioliss Citystyle

Corioliss Citystyle
  • Tecnología de placas de Titanio Profesional
  • Control de temperatura variable
  • Interruptor de encendido con indicador Led On/Off
  • Cable giratorio 360º
  • Tecnología de calor por infrarrojos
Consultar el mejor precio
8.8Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9
Opiniones
9
Relación calidad/precio
8.5
Funciones
9

¿Qué tienes que tener en cuenta a la hora de elegir una plancha de pelo? En primer lugar, piensa en alguna que te dé resultados óptimos de manera rápida. Además, debes tener en cuenta la salud de tu cabello y cuánto espacio ocupa en tu neceser.

Por todas esas cosas y más, te proponemos que elijas la Corioliss Citystyle, que gracias a su tecnología de iones negativos te deja el pelo súper alisado mientras te brinda un brillo extra y lo protege de agentes dañinos.

Además, las placas flotantes de titanio te ayudarán a conseguir el peinado que deseas en muy poco tiempo, ¡puedes seleccionar mechones grandes, y estar segura de que la plancha los alisará!

Tanto si tienes el pelo grueso o el pelo fino, puedes contar con la ayuda de la Corioliss Citystyle en el momento de configurar la temperatura adecuada, que va de los 60ºC a los 210ºC.

Puedes confiar en que la tecnología de placas de titanio profesional y flotante garantiza una alineación perfecta de sus placas y no deberás sufrir los tirones, ¡se deslizan muy fácilmente sobre el cabello!

La tarea de planchar el pelo no será un problema enredado gracias a su cable giratorio de 360º, podrás manipular la plancha con facilidad sabiendo que su guardado resultará muy sencillo.

Ventajas e inconvenientes de la Corioliss Citystyle

Ventajas
  • Control de temperatura variable de 60ºC a 210ºC

  • Interruptor de encendido con indicador Led On/Off

  • Tecnología de calor por infrarrojos

Inconvenientes
  • Puede electrizar el cabello

  • No proporciona brillo extra

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar Corioliss Citystyle

Para todo tipo de cabello

Si quieres una plancha que pueda alisar grandes mechones, no importa si tienes pelo fino o grueso, la Corioliss Citystyle es para ti. Su tecnología de placas de titanio garantizan que el pelo se deslizará sin causar tirones o arranques dolorosos de cabellos finos.

Amplio rango de temperaturas

Además, como puedes seleccionar la temperatura entre los 60ºC y los 210ºC, podrás elegir la temperatura adecuada para tu tipo de cabello, sea fino o grueso. El resultado de suavidad y aspecto saludable estará asegurado.

Indicador de temperatura y cable giratorio

Al momento de guardar la plancha en tu neceser no tendrás la preocupación de que esté demasiado caliente. Su interruptor de encendido con indicador Led On/Off te avisará cuando las placas están calientes. Además, gracias a su cable giratorio 360º podrás enrollarlo fácilmente. Cuando vuelvas a utilizarla, no tendrás que pasar esos molestos minutos desenrollando el cable.

Tecnología

Cuando hablamos de alta tecnología en planchas de pelo, es importante mencionar la tecnología de calor por infrarrojos y la tecnología de iones negativos, dos avances que han ayudado a mantener y proteger la salud de tu cabello. Al momento de elegir una plancha que cumpla con todas tus exigencias, piensa en la Corioliss Citystyle.

Opiniones clientes

Tanto los profesionales del mundo de belleza como los principiantes que utilizan la plancha Corioliss Citystyle aseguran que el manejo es muy intuitivo y sencillo, y que los resultados son asombrosos. Además, gracias a su diseño compacto puedes realizar ondas playeras y peinados cargados de movimientos sin cansarte. Los clientes satisfechos aseguran que la calidad de esta plancha se nota incluso cuando el producto tiene varios años de uso ¡funciona como el primer día!

Aunque algunas reseñas negativas señalan que electriza el cabello, la mayoría se sorprende con la simpleza y la efectividad de un producto que cumple al 100 %.

Gracias a su tecnología de control de temperatura, los clientes agradecen que su pelo se vea y se sienta tan saludable. Y, como muchas usuarias de peluquería saben, obtener una plancha de pelo que no arranque pelitos, es simplemente maravilloso.

Ver opiniones

Conclusión

Lo mejor de la plancha de pelo Corioliss Citystyle es que su diseño simple y tecnológico, fabricado con materiales nobles y modernos, te asegura un planchado total. Cuidará la salud de tu cabello gracias a su dispositivo de control de temperatura y a su tecnología de iones negativos, que además le aportan brillo y suavidad a tu cabellera.

Las reseñas negativas indican que existe la probabilidad de que el pelo se electrifique mínimamente, o que el planchado no dure la cantidad de días deseada. Sin embargo, la duración del planchado depende más de la textura y el grosor del pelo que del producto que plancha. No dejes de probar la Corioliss Citystyle y comprobar por ti misma los resultados.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)