Corioliss C3 – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Si buscas una plancha infalible, debes tener en cuenta desde el comienzo que la plancha Corioliss C3 está diseñada para profesionales. Eso solo la hace un producto único, ya que te otorga la confianza de saber que los especialistas del cabello confían en ella para moldear miles de cabelleras.

Consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extralargas, que garantizan un alisado elegante en una sola pasada. Además, el control de temperatura digital y la tecnología por infrarrojos permiten cuidar la salud de tu cabello.

Características de la Corioliss C3

Corioliss C3
  • Placas sólidas de titanio pulido.
  • Control de temperatura digital integrado.
  • Nanotecnología de partículas de plata.
  • Sistema de calor infrarrojo.
  • Tecnología de iones negativos.
Consultar el mejor precio
8.5Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
8
Opiniones
8.5
Relación calidad/precio
9
Funciones
8.6

Se trata de una plancha confeccionada por una marca de trayectoria y respaldo, líder en herramientas de peinado y que ofrece una colección de productos innovadores para el cabello: Corioliss, garantía total de calidad. El respaldo de una marca seria no es menor a la hora de elegir un producto que debe ser efectivo y duradero.

El modelo Corioliss C3, especialmente, además de ser vistoso y original, cuenta con rasgos que la hacen infalible, cuya descripción te servirán para guiarte en tu búsqueda.

Exclusiva tecnología

Tiene placas flotantes de 18 cm de ancho, que crean estilos rectos sedosos, ondas de lujo o rizos glamorosos, dependiendo del gusto. Su exclusiva tecnología de titanio ofrece resultados más rápidos, suaves y seguros, para aquellos que buscan herramientas de estilo de calidad premium, con seguridad para el cabello.

El modelo añade un 34 % más de calor de contacto del cabello que una plancha de cerámica líder después de una pasada de cinco segundos. Por esto, la transferencia de calor es más eficiente, pues el cabello permanece en su lugar durante más tiempo en un solo paso con menos esfuerzo de la raíz a la punta.

Su avanzada tecnología antiestática de iones negativos ofrece resultados instantáneos sin encrespamiento.

La tecnología de infrarrojos lejanos ofrece protección contra las cutículas (ricas en humedad) y evita el secado del cabello.

Control de temperatura y cable giratorio

Además de todo esto, la Corioliss C3 cuenta con control de temperatura provariable de hasta 235ºC y tiene un cable giratorio profesional 360°, modo de apagado automático de una hora, lo cual la hace segura y fiable ante cualquier descuido.

Incluye una alfombrilla resistente al calor que te permite viajar con ella adonde gustes, sin preocuparte por dañar su diseño único.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas
  • La temperatura regulable resulta ideal para realizar tratamientos de salón.

  • La nanotecnología de partículas de plata elimina el 99,9 % de las bacterias.

  • Su sistema de calor infrarrojo cuida la fibra al máximo.

  • Con la tecnología de iones negativos desaparece la electricidad estática del cabello, dejándolo suave, sedoso y brillante.

Inconvenientes
  • La amplia gama de temperatura puede llegar a ser difícil de regular.

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la Corioliss Zebra C3 Black

Resultados profesionales

La temperatura regulable de la Corioliss C3 es una de sus ventajas más destacadas. Permite lograr acabados brillantes, sedosos y sanos, como aquellos que obtenemos en los salones de belleza. Es un gran beneficio poder contar con una plancha que otorga los mismos resultados que los que puede brindar un profesional, pero sin salir de la comodidad del hogar, ahorrando tiempo y, además, dinero.

Cuidado del cabello al máximo

Es también un instrumento ideal para mantener el cabello higienizado, pues su nanotecnología de partículas de plata elimina el 99,9 % de las bacterias. Además, su sistema de calor infrarrojo cuida la fibra capilar al máximo, otro aspecto que hace de esta plancha un aparato seguro en cuanto al cuidado de la calidad del cabello.

Sus grandes resultados se obtienen con la tecnología de iones negativos, que ayudan a desaparecer la electricidad estática del cabello.

Segura y fiable

Cuenta con un sistema de apagado automático: por seguridad la plancha se apaga luego de dos horas de inactividad. En cuanto a sus tiempos y sus funciones, es un plus que tarde solo veinte segundos en alcanzar la temperatura deseada.

Su voltaje dual la hace ideal para viajar, porque además viene con una funda para poder protegerla.

¿Qué contiene la caja?

Aunque la plancha Corioliss C3 es una compra tan buena y segura que no necesita agregados de ningún tipo para hacerla más atractiva, viene, de todos modos, con un artículo que te hará la vida más fácil y que nunca está demás.

Si eres de viajar y necesitas transportar tu plancha adonde vayas, esto es para ti: el artículo viene acompañado de una funda térmica de viaje completamente segura para que te muevas con seguridad por donde desees.

Por supuesto que también la puedes usar para guardar tu plancha tranquilamente cuando termines de usarla, para asegurarte de que su uso cotidiano no dañe su lujoso diseño. 

Opiniones clientes

La mayoría de las reseñas de los clientes que han comprado la plancha Corioliss C3 son positivas. En gran medida se destaca, especialmente, el resultado del alisado.

Se hace hincapié en la efectividad del brillo y sedosidad, así como en la durabilidad del peinado y el hecho de que no daña el cabello.

Se aprecian las placas, fundamentales para obtener los resultados mencionados. Por otro lado, otras reseñas se enfocan en que, aunque es efectiva para alisar el pelo, no lo es tanto para hacer rizos u ondas.

Ver opiniones

Conclusión

En base a las características de la Corioliss C3 puede concluirse, teniendo en cuenta además las reseñas positivas de sus usuarios, que se trata de un producto de alta calidad.

Su tecnología avanzada, combinada con sus componentes de lujo, la convierten en una plancha fiable y efectiva.

Se destaca su gran relación calidad/precio, sobre todo en relación a otras planchas del mercado.

Sin duda se trata de una buena compra, una que se destaca entre otros productos de calidad muy inferior.

Sofi
Últimas entradas de Sofi (ver todo)