L’Oreal Steampod 2.0

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: Promedio: )

Las planchas para nuestro cabello son fundamentales para conseguir todos nuestros looks: de diario, de noche, de ocasiones especiales… Y desde L’Oreal, encontramos esta plancha llamada L’Oreal Steampod 2.0 para conseguir domar nuestros cabellos más rebeldes y conseguir así un alisado profesional cada día.

¿Te atreves a lucir pelazo?

L'Oreal Stampod 2.0
  • Pro-keratina activada por vapor al contacto
  • Caudal de vapor de 3,5 g/min
  • Alisado de doble tecnología: alta resistencia adonizada y estructura flotante
  • 5 niveles de temperatura de 140 °C a 210 °C
  • Incluye loción de alisado para cabello grueso, sérum para alisar y neceser
Consultar el mejor precio

Para conocer todo lo que nos puede ofrecer esta plancha de pelo en un golpe de vista, vamos a puntuar sobre 10 en estas distintas categorías:

8.9Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
9
Opiniones
9.4
Relación calidad/precio
8.5
Funciones
9

Motivos de la valoración

Resultados: Su combinación de sérum y leche alisadora consigue que tengamos un alisado de peluquería en muy pocos minutos, y además, muy duradero.

Opiniones: Las opiniones de los usuarios de Amazon hablan por sí solas. El brillo, la suavidad y la calidad-precio, son las categorías mejor valoradas por los clientes de la web.

Relación calidad/precio: La mayoría de clientes han puntuado muy positivamente la relación calidad-precio de esta plancha de L’Oreal.

Calidad plancha: L’Oreal es sinónimo de calidad, por lo que estas planchas no se iban a quedar atrás. Buena calidad con resultados profesionales garantizados.

Ventajas e Inconvenientes

Ventajas
  • Se puede usar con o sin vapor

  • Suero incluido

  • Leche alisadora incluida

  • Neceser de almacenamiento incluido

Inconvenientes
  • No se puede utilizar sobre cabello mojado

  • Puede ser complicada de utilizar

  • Cable no giratorio

  • Voltaje no universal

Ver precio

A tener en cuenta antes de comprar

Siempre que queremos adquirir unas planchas, tenemos que tener en cuenta la finalidad que buscamos con su compra.

Podemos encontrar distintas planchas en el mercado, con muchas opciones, y en ocasiones, tener tanta variedad de opciones, puede hacer que la tarea de encontrar nuestra plancha ideal sea complicado.

Es importante saber si buscamos unas planchas versátiles o unas planchas únicamente para conseguir alisados perfectos.

Según la finalidad que busquemos, el siguiente paso será pensar en el uso que vamos a darle a este producto. Si buscamos unas planchas para uso diario, el material de elección será fundamental para mantener nuestro cabello lo más saludable posible. Por otro lado, si únicamente buscamos unas planchas de uso ocasional, podemos focalizar nuestra elección en las opciones que pueda ofrecernos para realizar los peinados que realmente queramos.

Accesorios incluidos

Cuando adquirimos L’Oreal Steampod 2.0, podemos encontrar distintos accesorios que conseguirán que los resultados sean de peluquería. Además de la plancha a vapor, tenemos sérum, leche de alisado para cabellos finos y un estuche para poder guardarla y así trasladarla con nosotros sin que pueda sufrir ningún golpe o que se dañe.

Opiniones clientes

En la web de Amazon podemos encontrar las opiniones de los clientes por funcionalidad con respecto a esta plancha de L’Oreal. La categoría mejor valorada fue la suavidad que deja en nuestro cabello, con un 4,7 de 5.

Por otro lado, y con una puntuación muy cercana a la suavidad, encontramos un 4,6 en la categoría de brillo. La mayoría de los usuarios valora muy positivamente el brillo que obtenemos tras el uso de esta plancha en nuestro pelo.

Y, por último, la relación calidad-precio fue valorada con un 4,3 sobre 5, pudiendo deducir que es un producto con buena calidad y a un precio muy asequible.

Ver opiniones

Preguntas y respuestas más frecuentes en Amazon

La mayoría de clientes de Amazon tienen muchas dudas con respecto al uso de L’Oreal Steampod 2.0 y todo lo que puede llegar a ofrecernos.

A continuación, vamos a ver cuáles son las preguntas formuladas de forma más frecuente.

¿Qué tipo de agua tenemos que echar en la plancha?

Hay que utilizar agua destilada.

El estuche que viene incluido, ¿es térmico?

No. Hay que esperar a que se enfríe para poder guardarla en el estuche.

¿Hace mucho vapor?

El vapor que obtenemos con esta plancha no es mucho y no encrespa nuestro cabello.

¿Se puede usar sin vapor?

Sin problema. Puedes elegir adaptarlo según el peinado que quieras realizar con vapor o sin vapor.

¿Se puede utilizar sobre pelo mojado?

Deberemos esperar a que nuestro cabello esté seco o algo húmedo para poder utilizarla y conseguir los resultados que buscamos.

Conclusión

Ya sabemos qué puede ofrecernos esta plancha: alisados profesionales de forma rápida y cuidando la salud de nuestro cabello.

Versatilidad para utilizar con o sin vapor y adaptarlo a todos nuestros looks para conseguir lo que busquemos en cada momento.

¿Te atreves?

Ver precio