Bio Ionic 10x

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Bio Ionic nos intenta conquistar con su plancha para alisar y ondular nuestro cabello protegiéndolo al máximo y consiguiendo unos resultados profesionales.

10x Styling es una plancha profesional que nos ofrece algo diferente: protege la humedad interna de nuestra fibra capilar y la sella. Con esto, conseguimos que nuestro cabello luzca sano, con brillo y lleno de vida.

¿Nos dejamos conquistar por Bio Ionic 10x?

Características de la plancha Bio Ionic 10x

Bio Ionic 10x
  • Ligereza
  • Tecnología Volcanic Rock MX y Mosturizig Heat
  • Protege la humedad interna
  • Vibración de planchas
Consultar el mejor precio

Bio Ionic 10x alisa y ondula nuestro cabello rápidamente. Es capaz de hidratar y sellar nuestra cutícula capilar.  

La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna de nuestra fibra capilar y por ello, sella rápidamente la cutícula, dándole brillo y manteniendo un cabello saludable.

Además, cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y conseguir así dar textura a nuestro cabello.

8.1Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
8.5
Opiniones
9
Relación calidad/precio
7
Funciones
8
Motivos de la valoración

Resultados: Los resultados son profesionales y duraderos, por lo que, en este aspecto, esta plancha puede ayudarnos a conseguir los peinados que queramos cada día de forma rápida y sencilla.

Opiniones: La gran mayoría de opiniones que encontramos en Amazon nos dejan claro que están encantados con este producto. Lo único que podemos comentar, es la imposibilidad de elegir nosotros la temperatura que deseamos, ya que Bio Ionic 10x tiene una temperatura fijada para asegurar que nuestro cabello se mantenga lo más sano posible.

Relación calidad/precio: La calidad de este producto es muy buena, pero somos conscientes de que su precio puede resultar algo elevado.

Funciones: A pesar de tener función alisadora y de ondas, hemos tenido que puntuar con un 8 este apartado debido a no tener la opción de poder elegir el rango de temperaturas.

Ventajas e Inconvenientes de la Bio Ionic 10x

Ventajas
  • Muy ligera

  • Profesional

  • Buenos resultados 

  • Calidad de sus materiales 

Inconvenientes
  • Precio elevado

  • No hay control manual de temperatura

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar Bio Ionic 10x

Antes de adquirir esta plancha, tenemos que tener en cuenta las funciones que tiene y sus limitaciones para saber si se adaptaría bien a nuestras necesidades.

Bio Ionic 10x es capaz de realizar alisados y ondas en nuestro cabello, por lo que puede ser ideal para las personas que buscan esta diversidad en sus looks del día a día.

Sin embargo, el hecho de que la temperatura no pueda ser modificada, puede hacer más complicada la tarea a las personas que presentan un cabello más rebelde o con mucho volumen.

Por tanto, si tienes un cabello más dócil y no tiene mucho volumen, esta plancha podría ser perfecta para ti y así conseguir los peinados que quieras cada día.

Ficha técnica

NombreBio Ionic Luxe 10X Styling
ColorNegro
TecnologíaVolcanic Rock MX y Mosturizig Heat
Dimensiones38.1 x 7.62 x 12.7 cm
Peso408,23 gramos

Accesorios incluidos 

Esta plancha nos ofrece un guante protector del calor para poder evitar así cualquier tipo de quemadura mientras realizamos nuestros peinados.

Este tipo de guantes son ligeros pero nos dan la protección que podemos necesitar, especialmente cuando vamos con prisa. Gracias a esto, podríamos evitar cualquier tipo de quemadura.

Trucos de utilización de Bio Ionic 10x

Su modo de uso es muy sencillo debido a que no existe la opción de configurar diferentes funciones o programas por lo que únicamente deberemos conectarla, esperar a que llegue a su temperatura óptima y comenzar el peinado.

A pesar de su sencillez, siempre podemos hablar de pequeños trucos para conseguir peinados más duraderos y que sean de nuestro agrado.

Truco 1. Si nuestro cabello es muy liso y queremos conseguir unas ondas duraderas, es importante mantener la plancha en nuestro cabello por más tiempo y aplicar un fijador tras finalizar el peinado. Con ello conseguiremos unas ondas perfectas que durarán todo el día.

Truco 2. Si nuestro cabello es ondulado o rizado y buscamos un alisado que nos acompañe en todo nuestro día, será importante alisar el cabello en mechones pequeños y alisar desde la raíz para evitar el encrespamiento en esa zona.

Truco 3. Sea como sea tu cabello, si estás en zonas con mucha humedad o si tu cabello tiene mucho volumen y tendencia a encresparse, siempre puedes usar fijadores y/o aceites tras terminar el peinado para conseguir marcar más las ondas o las puntas en un alisado y mantener tu look por mucho más tiempo.

Opiniones clientes sobre la Bio Ionic 10x

La gran mayoría de opiniones de este productos son buenas ya que consiguen los resultados que estaban buscando y sienten que su cabello se mantiene mucho más sano durante mucho tiempo.

Algunas personas con cabellos algo más rebeldes, sí que indicaron que tardaron algo más de tiempo en conseguir su alisado o sus ondas, pero que, igualmente, consiguieron su look profesional que tanto querían.

Ver opiniones

Conclusión

Bio Ionic Luxe 10x Styling es una plancha que nos dará unos resultados profesionales manteniendo nuestro cabello sano y dándole todo su brillo natural.

Para las personas que necesitan ese retoque en su día a día para conseguir peinados duraderos y lucir siempre bien, puede ser una muy buena opción.

Deja un comentario