GHD Oracle – Reseña y opiniones

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

GHD es conocido por todos nosotros por ser sinónimo de profesionalidad y calidad, y en este artículo vamos a conocer más en profundidad su rizador GHD Oracle para conseguir ondas únicas como las de peluquería.

Para todas aquellas personas que buscamos conseguir ondas y rizos de forma sencilla y rápida, este puede convertirse en nuestro nuevo indispensable.

Características de la plancha GHD Oracle

GHD Oracle
  • Ligereza
  • Tecnología de vanguardia rizada
  • Versatilidad (rizador en forma de U)
  • Tecnología de combinado de retención de calor y enfriamiento
Consultar el mejor precio

GHD nos ofrece un rizador de calidad, resistente, de fácil uso y con los mejores resultados.

Su rizador en forma de U, hace que conseguir las ondas que queramos se convierta en una tarea muy sencilla: únicamente debemos de colocar un mechón de nuestro cabello en el rizador, esperar unos segundos y conseguiremos unas ondas únicas.

Además, gracias a su combinación de retención de calor y posterior enfriamiento, ayuda a conseguir peinados más duraderos y ondas mucho más definidas.

En este primer apartado vamos a puntuar cuatro aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de adquirir un producto de belleza como este.

7.1Total Score
ValoraciónA continuación mostramos la valoración de características principales de la plancha de pelo
Resultados
7
Opiniones
6.6
Relación calidad/precio
7
Funciones
8
Motivos de la valoración

Resultados: Los resultados de una plancha o rizador de cabello son la clave para convertirse en el líder de ventas y en este caso, GHD consigue los resultados deseados, pero en personas con cabellos muy lisos o finos, puede resultar complicado que el peinado sea duradero. Para conseguir que el peinado dure todo el día, habría que usar algún producto fijador.

Opiniones: Existen diversidad de opiniones en Amazon justamente relacionadas con los resultados de forma principal. Algunas personas no obtienen los resultados deseados por su tipo de cabello, sin embargo, la mayoría sí están satisfechos con los resultados y con el producto en general.

Relación calidad/precio: Si bien es cierto que la calidad de GHD es algo que caracteriza a esta marca, el precio puede resultar algo elevado para la finalidad del rizador.

Funciones: Este producto tiene una función principal: conseguir rizos y ondas como los que podemos conseguir en un centro de belleza, y cumple con esta función muy favorablemente.

Ventajas e inconvenientes de la GHD Oracle

Ventajas
  • Muy ligera

  • Profesional

  • Buenos resultados 

  • Calidad de sus materiales 

  • Combinación retención calor y enfriamiento

Inconvenientes
  • Precio elevado

  • Gran tamaño

  • Sólo tiene función de rizos y ondas

Ver precio

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar la GHD Oracle

Antes de adquirir este rizador, tenemos que tener en cuenta que estamos comprando únicamente un rizador.

Su función principal es conseguir ondas y rizos, y no tenemos la opción de realizar peinados lisos.

Si buscamos un buen rizador, de calidad y con el que podamos conseguir resultados rápidos y de forma sencilla, sin tirones, este es nuestro rizador ideal.

Algo a tener en cuenta es que los resultados serán distintos según nuestro tipo de cabello, y es que, en cabello muy lisos o con muy poco volumen, será más complicado que nuestro peinado dure durante más horas, sin embargo, en el resto de cabellos, podremos tener unas ondas perfectas duraderas. 

En el caso de un cabello muy liso, siempre podremos ayudarnos de fijadores para conseguir una mayor duración del look elegido y gracias a las ondas que conseguimos con GHD Oracle, podremos sentir nuestro cabello con más volumen.

Ficha técnica

NombreGHD Oracle
ColorNegro
TecnologíaCombinado retención calor y enfriamiento 
Dimensiones31.4 x 9.4 x 9.6 centímetros
Peso800 gramos

Trucos de utilización de la GHD Oracle

GHD Oracle es muy sencillo de usar pero si queremos sacarle el máximo partido, apuntemos estos pequeños trucos:

  • Usar fijadores si nuestro cabello es fino o tiene poco volumen
  • Utilizar el rizador con el cabello algo húmedo para que sea más domable
  • Dejar durante más tiempo en la zona de la raíz si buscamos más volumen
  • Combinar diferentes ondas y rizos para dar un aspecto más natural a nuestro peinado

Con todos estos trucos y su facilidad de uso, podremos conseguir nuestro peinado ideal cada día.

Opiniones clientes sobre la GHD Oracle

Las opiniones de las personas que adquirieron este rizador de GHD son en general buenas. Es cierto que muchas personas comentan que no han conseguido un resultado duradero debido a su tipo de cabello, pero lo que predomina en los comentarios son buenas opiniones de este producto.

Además, como dato curioso, existen tutoriales sobre distintos peinados para poder ayudarnos cuando nos quedamos sin ideas y los compradores indican que les han sido de mucha utilidad para poder conseguir peinados más creativos y diferentes de forma sencilla.

Ver opiniones

Conclusión

GHD Oracle es un rizador que nos ofrece calidad y buenos resultados. Aunque su precio puede resultar algo elevado para el consumidor, podemos conseguir unas ondas y rizos de peluquería de forma rápida y fácil.

Deja un comentario